Conflicto
Aquel mensaje me había estado rodando por mi cabeza. A quien se refería?. A Lucas o a Cárter? Sí fuese por Cárter ya no era de su importancia, ya no estaba con él.
Salí de la cama justo antes de que el despertador sonará. Me prepare para el nuevo día en el manicomio que suelen decir "preparatoria".
Luego de una fría ducha porque necesitaba levantarme, busque algo que ponerme y peine mi cabello y busque mi celular.
Baje las escaleras a la cocina para tomar algo para desayunar, pero mi celular interrumpió mi acción.
"Lucas.
Sal, pequeña."
Esos mensajes de el eran realmente alegres por así decirlo para mí, podría acostumbrarme a esto. Tomé mis cosas y salí de casa.
Y allí se encontraba Lucas Harrison con su moto estacionada enfrente de mi casa, con su casual tono de ropa color negro. El podía ser visto como los chicos malos de las películas o de los libros, lo que no he visto aún es sí tenia algún tatuaje.
—Tienes algún tatuaje, Harrison?—Pregunte al llegar a el.
-Ya me estás comparando con algún protagonista de alguna historia- Respondé tendiendo el casco.
—Es que tienes moto, argolla y vistes de negro— Tomo el casco y me monto en la moto.
-Te faltó que fumo. Pero respondiendo querida Alexa, no, no tengo tatuajes- Dice arrancando la moto.
En el viaje volví a sentir esa calma y la libertad que sentí la última vez. Luego de unos minutos llegamos a la preparatoria. Bajé de la moto y me quite el casco y se lo di a Lucas. Pensé en esperarlo.
-Si quieres puedes adelantarte y guardarnos un asiento- Dice apagado el motor.
Di vuelta y me encamine a la entrada de la preparatoria pero un llamado me detuvo.
-Oye Alexa, puedo ser tu chico malo si lo deseas- Susurra Lucas en mi oído. Simplemente se fue.
Pude sentir mis mejillas calientes, dios esa frase había sonado tan rara, esa frase me hizo sentir tan nerviosa.
Tratando de calmar mis nervios seguí mi caminó a mi primera clase. No vi en los pasillos a Maddy supuse que aún seguía enferma. Busque el aula para mí clase de arte.
Al entrar encuentro a Lucas sentado en la última fila de los asientos y una gran sonrisa se extendió en su rostro y yo sabía el motivo de su sonrisa. A su lado había un asiento vacío, así que había guardado un asiento para mí, me acerque y me senté en ese lugar.
El profesor había entrado al aula y la clase había comenzado. La clase había transcurrido de manera tranquila y rápida. Al sonar el timbre recogí mis cosas y veo que Lucas avanza a la entrada del aula.
A dónde iba?. Cómo si leyera mi mente él respondió.
-La siguiente clase no me toca contigo, nos vemos en la salida umpalunpa.- Dice guiñandome un ojo y salió del aula.
Tomé todas mis cosas y salí a mi siguiente clase, el pasillo estaba arrebatado de personas y de todas las personas en el mundo tenía que toparme con Verónica.
-Pero mira a quien tenemos aquí-Dice en un tono alto.
Ignore su presencia y seguí mi camino. No caeré en su juego.
-Piensas ignorarme toda tu vida? No te cansas de buscar quién te soporte? Ahora es Lucas Harrison, quién será el siguiente- Espetó enfrentandome. -Deja de ser un golfa.
Ya era suficiente, estaba cansada de sus comentarios. —Que mierda te hice para que me odiaras tanto?.
-Me quitaste lo que es mío y ahora vuelves hacerlo- Me había confundido con lo último que había dicho.
—No te he quitado nada, me tienes cansada de tu mierda. - Seguí mi caminó pero a ella eso no le gustó.
Sentí un golpe en mi hombro y eso ya era suficiente, me había cansado de ser una chica callada y tranquila. Así que me voltee y devolví el golpe que me dió y terminó cayendo en el piso.
—No sé que mierda te quité pero me vale, yo no soy una golfa como tú, no voy en cama en cama como tú.— Y si ya estaba cansada, así que explote y este era el resultado.
-Que pasa aquí?- Dice una voz a mi espalda.
Mierda... Damas y caballeros así es como la chica callada terminará en dirección.
-Loreto y Ashiko a la dirección ya.- Dijo el molestó director.
Bueno Alexa Ashiko reza porque no llamen a tus padres, aunque dudo que vengan.
Al llegar recibimos una larga y aburrida charla del director, no recibí un castigó porque era la primera vez que tenía problemas pero a Verónica la mandaron a detención, al salir me topó con nada y nada menos que con Dester.
- Así que ahora estás golpeando personas- Bromea al estar enfrente de mí.
—Pues sí, así que yo que tú me alejaría un poco—Sigo su broma.
Reímos por esa estúpida broma, pero luego su semblante cambio se puso serio y su mirada cayó en algo o alguien que estaba detrás de mí. Así que di la vuelta y allí me encuentro a Aleida Ferrer.
-Podemos hablar?- Pregunto.
No me di cuenta pero Dester había desaparecido y allí me encontraba yo con Aleida.
Es que la gente quiere sacarme de casillas hoy?...
ESTÁS LEYENDO
Lo Perfecto en lo Imperfecto
Fiksi RemajaSolemos fijarnos en los chicos buenos, pensando que son una maravilla y juzgamos a esos chicos con apariencia de badboy. Alexa Ashiko no es la excepción pero que pasa si se equivoca y la apariencia es solo eso. Una simple apariencia.