Capítulo 26

10 0 0
                                    

Prov. Lucas's

Sabia que la habia cagado con Alexa,  sabía que no debí haberme drogado  ese día, sabia que no debí haber ido a esa fiesta, sabia que no tuve que haber besado a esa chica, ni siquiera sé porqué ella me beso.

En lo único que estaba seguro es que arreglaría todas las fallas que había cometido con ella. Realmente la quiero, la he querido toda mi vida. Pero había dejado que otros tomaran lo que más deseaba sin importar qué tan lastimado saldría yo.

Pero todo había cambiando desde que mi progenitor, tomó la felicidad y la esperanza de vivir de mi madre. Recuerdo haber llegado ese día y ver a mi padre encima de la chica que solía decir que me amaba y eso realmente no me importó, lo que hizo que toda esa situación me molestara fue ver a mi madre tirada en el suelo inconsciente y desnuda, tenía marcas en sus brazos y su nariz sangraba.

No sé que haría otra persona en esta situación pero lo que a mi se me ocurrió hacer fue tomar a mi madre en brazo y llevarla al hospital, el par de hipócritas a mi lado no dejaban de mirarme. Salí de casa y fui lo más rápido que pude al hospital con mi madre en la parte trasera del auto.

Al llegar la llevaron a emergencias, había tenido una sobredosis y si hubiese esperado un poco más mi madre no seguiría viva. Explique todo lo que sabía al doctor y el llamo a la policía para tomar mis declaracion y la de mi madre pero cuando fueron verla a ella,  no quiso denunciarlo. No negaría que eso me molestaba pero ella no cambiaría de opinión.

Llame a mi hermana y le pedí que trajera ropa a mi madre, aún no me habían dejado verla pero se que pasara un tiempo internada.

Al día siguiente pudimos pasar a verla pero verla tendida en esa cama con su rostro pálido y casi sin vida no me había quitado la preocupación. El médico habló con nosotros y nos dijo que ella no quería hablar con nadie, debíamos darle su tiempo.

1 año habían pasado y ella no había emitido palabras alguna. Mi padre había desaparecido y de Jade no sabía nada y era mejor así, hasta ese estupido almuerzo. No podía perder a la única chica que ha hecho que mi vida tenga colores nuevamente.

Tome mi celular y mis llaves, debía hablar con Alexa, debía ir a pedirle perdón, debía recuperarla. Fui directo al auto pero una llamada mi paso, vi que se trataba de Maddison, pude declinar su llamada pero sabia que eso traería más problemas consigo.

-Oye Maddy, puedes llamar después...

-Me vale un mierda que estés haciendo,  ven ya al aeropuerto La Paz, Alexa esta mal.

-Estoy en 5 minutos. Dije y colgué

Subi al auto y arranque hacia el aeropuerto, no me importaba si un oficial me detenía pero no me perdonaría si algo llegase a pasarle y yo no estoy para ella. Justo después de 5 minutos estaba en el aeropuerto, había mucho disturbio en el lugar, busqué con la mirada a las chicas. 

Vi a Maddy haciendo señas y luego la vi a ella en el suelo, se veía destrozada,  corri lo más rápido que pude hasta su ubicación y solo me agache y la abracé. Al principio puso resistencia, sabia que estaba pasado por un ataque de pánico, lo había tenido desde que eramos éramos pequeño, nunca supe el motivo pero este no era el momento de preguntar.

Levante el rostro y le pregunte mediante gesto a Maddy que había ocurrido y señaló el televisor, había una noticia sobre un accidente de avión. Al principio no había entendido pero luego todo encajó, ella había mencionado en una de las charlas que tuvimos que su padre venia al país.

La cargué y le señalé a Maddy que me siguiera. Coloque a Alexa en la parte trasera del auto, había quedado inconsciente y Maddy se colocó a su lado. Tome mi celular y llame a la señora Ashiko.

-Lucas, estás con ella?-Pregunto al otro lado de la línea

-Si, tuvo un ataque de pánico y esta inconsciente pero esta respirando.

-Habia pasado mucho tiempo que tenía un ataque de pánico. Llévala contigo a casa, por favor.

-Con gusto. No hay alguna noticia sobre los sobrevivientes?

-Estan en el Hospital Centrel. Voy camino para allá. Por favor cuida a mi niña.

-Lo haré. Por favor llámeme si tiene alguna noticia.

- Lo haré, cariño.- Y colgó la llamada.

Lleve a Maddy a casa de Alexa para que buscara algo de ropa y luego fuimos a mi casa. Coloqué con cuidado a Alexa en mi cama y salí de ella junto con Maddy.

-Debo ir a casa, Lu.

-Ve, yo me quedaré con ella.

- De verdad la quieres?

-Con mi vida.

-Se que eres mi amigo pero ella también lo es, asi que no la lastimes.

-No lo haría jamás.

-Ya lo hiciste una vez. Vuelvo luego- Y salió de la casa.

Ella tenía razón, ya había lastimado a Alexa pero no lo haría más, yo solo quiero hacerla feliz. Subi las escaleras y llegue a mi habitación, se veía tan tranquila y frágil al dormir, no quiero que sufra, no quiero verla llorar.

Baje a la sala, tome mi celular y llame al centro donde mi madre estaba internada. Esperaba buenas noticias pero no fue lo que recibí, mi madre aún no emitia palabras y intentos cortar sus muñecas.  Sentí como lágrimas bajaban por mis mejillas, odiaba que ella estuviera así por un maldito bastardo.

Quería hacer hasta lo imposible por hacer que mi madre recuperara su amor la vida, las veces que fuimos mi hermana y yo al verla, ella no nos miraba a los ojos y las pocas veces que lo hacía debían ir los enfermeros a calmarla porque comenzaba a gritar y a llorar. 

Recibí una llamada y se que mis lágrimas lo más que pude, era la señora Ashiko.

-Diga.- Un silencio reinó del lado de la otra línea. Espere una mala noticia por ese silencio.

-Mi esposo es uno de los sobrevivientes pero esta coma, Lucas.

Escuche pasos a mi espalda y voltee y me encontré con esos ojos que tan feliz me hacen.

Lo Perfecto en lo Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora