Capítulo 39

1 0 0
                                    

Prov. Lucas's

Esto es acaso una broma de la vida, una tortura. Que es esto?.

—¿Que carajos haces aquí, Maddy?— Pregunto a la chica que pasa a mi departamento como si fuera su casa.

-¿Asi recibes a tu mejor amiga?.- Responde tirándose en el sofá.- Te recuerdo que también quedé en la misma universidad que tú y obvio tenía que vivir contigo.

Era cierto, había recibido una beca completa para estudiar periodismo. Y por idiota pensé que viviría en su propio lugar.

Supongo que no has comido, así que vamos a comer.

Veo como se levanta del sofá y se sienta conmigo en el comedor. La cena estuvo tranquila, sin comentarios o algo parecido. Supongo que era porque ambos estábamos cansados.

-Tengo una idea y tu te incluiras en él- Comenta de la nada Maddy viendo la pantalla de su celular.

Me niego, seguro es una locura tuya.

Vamos a una fiesta muy cerca de aquí. Tu necesitas distraerte y seguir ti vida. Y yo necesito embarracharme para no deprimirme porque Dester vendrá en dos semanas a visitarme- Dice levantándose del sofá y tomando su chaqueta.

Solo llevan 3 semanas de novios y ya estás histérica. Iré solo para cuidarte porque si no lo hago Dester me cortara las pelotas— Bromeo. Bueno, un poco. Porque se que si lo haría.

Por muy sorpresivo que sea Dester y yo nos comenzamos a llevar muy bien. Y estuvimos de acuerdo que el al estudiar en New Jersey por recibir una beca deportiva, yo cuidaría de su amada novia.

Al salir del departamento veo las luces apagadas de mi vecino, supongo que hoy no lo conoceré. Al bajar, llamamos a un taxi y Maddy da la dirección de la dichosa fiesta.

Al llegar al local donde se está presentando la fiesta, se escucha la música retumbar, miles de personas, algunas parejas en la oscuridad, chicos fumando y algunos muy borrachos. Al pagar el taxi salimos de él y vamos directo a la puerta, al entrar el ambiente es el mismo que el de afuera con la diferencia de algunas personas bebiendo.

Maddy decidió abandonarme para ir a bailar, decido ir al bar y pedir un whisky en las rocas, veo a las personas bailar, algunas mujeres me observan y me siento como una presa. Decido voltear mi vista y fijarla al frente y tomar mi trago.

Siento alguien sentarse a mi lado y decido ignorarlo.

-Que hace un chico tan guapo solo?- Dice atropellando las palabras. Supongo estaba borracha- Eres mudo?. Oh vamos, estoy deprimida, si?. Deje al chico que amo por idiota y ahora estoy aquí sola, porque se que lo perdí.

Esa voz, se que la je escuchado antes. Decido voltear y ver el rostro de la chica borracha.

Al darme vuelta mis ojos ven lo mejor que he visto en mi vida.

¿Alexa?— Pregunto.

-¿Como sabes mi nombre?- Dice girando su vista a la mía- Diablos, debo estar muy mal. Porque eres igual al chico de mi vida- Pasa sus manos por mi mejilla- Te han dicho lo lindo que eres?

¿No se supone que sea yo el que diga eso?— Digo siguiendo la corriente

-Asi debería ser, pero no buscas avanzar, amigo.

¿Viniste sola?—Pregunto

-¿Me vas a secuestrar y luego asesinar?- Pregunta con un tono de miedo.

Jamás te haría daño.

-Dijo un psicópata alguna vez.- Dice y luego de la nada vomita en mi camiseta.

Vamos, te llevaré a casa.

- No sabes dónde vivo y no te diré- Dice limpiando su boca- Llévame contigo, si?.

No sabía que hacer pero sabia que debía sacarla de allí. Tome mi celular y le escribí a Maddy diciendole que me iría a casa y ella solo respondió que regresaría mañana en la mañana. Ojalá no haga nada malo, porque mis pelotas estaban en juego.

Tomo Alexa y la cargo en mi hombro como un saco de papas. Salgo del local y pido un taxi, luego de algunos minutos llegó a mi departamento y al entrar escuchó ronquidos que provienen de mi hombro, genial.

Dejo Alexa en mi cama y le saco la ropa que lleva y le coloco una camiseta mía. Se que al despertar me asesinara por hacer esto pero no puedo dejarla así. Me quito la ropa y me ducho rápidamente, al salir veo a la chica de mi sueño envuelta en mi cama. Tomo un bóxer y un mono, me los colocó. Tiro una almohada en el suelo y me acuesto en el suelo, rápidamente quedó dormido.

Lo Perfecto en lo Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora