Pequeños pero decisivos golpes
Algunas imágenes que vemos queremos que se borren mágicamente de nuestra mente pero ella al parecer no está de acuerdo con nosotros, pues justo ahora ese era mi caso, frente a mi recibí 3 golpes sentimentalmente.
Golpe 1: Ver a mi novio sin ropa encima de alguien que evidentemente no era yo.
Golpe 2: Escuchar como le decía "eres mi chica" a aquella chica.
Golpe 3: Ver que aquella chica era Aleida, aquella que creía mi mejor amiga
Lágrimas rogaban por salir a la luz pero no deje que ninguna saliera, solo hice lo que mi cerebro me pidió que hiciera.
Aplaudi lo más fuerte que pude, tomando por sorpresa a la hipócrita pareja y a Lucas.
-Deberían ganar un oscar por tan buena actuación pero lamentablemente la obra ya acabo.- Digo sintiendo un nudo en mi garganta,sali lo mas rapido que pude de aquella casa porque no podia respirar, al llegar al frente de la casa me siento en el pasto.
-Es válido llorar- Escucho a mi espalda la unica voz que me advirtió de no subir.
-Lo sabias?- Pregunto volteando y viendo como se sienta a mi lado.
-No, pero lo vi subir con tu amiga, pero los de la fiesta creo que si lo sabían- Dice en un tono relajado.
Luego de su respuesta se hace presente un gran silencio, pero no uno incómodo, pero una risa a mi lado lo interrumpe.
-De que diablos te ríes- Le pregunto, pues me enojo mucho su risa.
-No te cansas de sobrevivir, Al?- Pregunta con su mirada fija en el cielo.
-A que te refieres? - Realmente no entendía su pregunta.
-Pues no vives por ti, vives para hacer feliz a otros, te vistes como a otros les gusta, actúas como esperas que los demás quieran que actúes, vives en un mundo lleno de sonrisas falsas donde tu eres una de ellos, tu no vives, tu sólo sobrevives, no buscas tu felicidad- Dice y cada palabra es como un cuchillo clavado en mi pecho, pues lo que decía era verdad.
-Tu eres igual, de eso estoy segura- Dije mirándolo a los ojos.
-Te equivocas querida Alexa, yo vivo mi vida para conseguir mi felicidad, visto como me gusta y actuó como las personas lo merecen, no sonrió si no es algo que de verdad me haga sonreír, yo no soy como tu- Dice sin quitar su mirada de mi -Puedes llorar, acabas de ver a dos personas importante traicionarte y se que te duele, así que llora- Dice regalandome una sonrisa y como si esas palabras fueran unas llaves para mis sentimientos, lagrimas bajaban por mi mejilla, siento como Lucas posa su brazo en mi hombro y me abraza, con mucho cuidado limpia las últimas lágrimas que bajan, lentamente me separo de el y lo miro a los ojos.
Puede que sea raro pero mi vista se posa en sus labios y siento que la suya se posa en los míos, me acerco con la intención de besarle pero quien lo besa no soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Perfecto en lo Imperfecto
Teen FictionSolemos fijarnos en los chicos buenos, pensando que son una maravilla y juzgamos a esos chicos con apariencia de badboy. Alexa Ashiko no es la excepción pero que pasa si se equivoca y la apariencia es solo eso. Una simple apariencia.