5 años habían pasado desde que había enterrado todo mi tormento. Y en esos años habían pasado muchas cosas. Entre ellas Dester y Maddy se habían casado un año después de que Lucas se había mudado definitivamente a mi departamento, exactamente hace 4 años.
Todos nos habíamos graduado. Maddy y Dester habían decidido viajar por el mundo, nos manteníamos comunicándos recurrentemente. Lucas y yo nos casamos y año antes de graduarnos hace 2 años y justo hoy era un día importante.
—Amor, puedes por favor bajar rápido— Dije con un pastel en mis manos y colocándolo en la mesa.— Mis padres ya vienen en camino, Lidia, tu madre y tu sobrino vienen con ellos. Dester y Maddy vienen con las bebidas.
El chico que me encantó bajaba por las escaleras con una gran sonrisa en su rostro.
–Lo siento pero nuestra princesa Nabi no quería colocarse su zapatos.– Dice Lucas con nuestra pequeña hija en sus brazos.
Nabi nació hace 1 año, luego de muchos intentos y tratamientos habíamos podido tener 2 hijos pues el otro seguía en mi vientre.
Hoy celebrariamos el primer año de Nabi y todos se reunían solo para celebrar el cumpleaños de mi pequeña mariposa de esperanza y felicidad.
Escucho golpes en la puerta y voy directo a abrir y la persona que está enfrente de mi tenía tanto tiempo sin verla.
—Aleida y Amanda. Me encanta que hayan podido venir—Dije abrazando Aleida y luego a Amanda.
-Jamás nos perderíamos la celebración de nuestra linda Nabi.- Dice Amanda pasando a tomar en brazos a mi hija.
-Disculpala, esta ahora emocionada porque conseguimos un donante.-Dice señalando a Aleida- ¿Como esta este hermoso bebé?- Pregunta tocando mi barriga.
—Excelente, ya tengo 5 meses y pronto conoceremos que será.— Dije caminado hacia los chicos.
Después de unas horas ya estaban todos en nuestra casa. Alrededor de un pastel rosa, celebrando y felicitando a mi hermosa mariposa.
Después de un momento oscuro pensé que no había salida. Pero me equivoqué, había luz en la oscuridad. Había algo perfecto en lo imperfecto.
ESTÁS LEYENDO
Lo Perfecto en lo Imperfecto
Teen FictionSolemos fijarnos en los chicos buenos, pensando que son una maravilla y juzgamos a esos chicos con apariencia de badboy. Alexa Ashiko no es la excepción pero que pasa si se equivoca y la apariencia es solo eso. Una simple apariencia.