Prov. Alexa's
Pense que al llegar al departamento me sentiría mucho mejor, pero en camino a casa vi a Dester con un semblante decaído, pensé que quizás era lástima pero no sabía a ciencia cierta si era así.
Pase horas en el baño dejando caer el agua por mi cuerpo. Pensé que ya a este tiempo no me sentiría asqueada pero es inútil, al recordar esas horas mi estómago se revuelve. Sobretodo al recordar sus palabras.
FLASHBACK
Habían pasado quizás algunas horas o minutos desde que Carter me había traído aquí. No sabía cuánto tiempo había pasado pero lo veía como una eternidad.
No sé cuántos insultos ni golpes he recibido desde que llegué. Pero sabia que debía aguantar un poco más, sabía que si seguía con la llamada que había hecho con anterioridad a Lucas podrían localizarme. Agradecia de que Carter aún no se había percatado de nada.
Me hallaba amarrada a un tubo de la que parecía la habitación, mis costillas dolían, hacía un rato de que no escuchaba ruido en la casa, pero sabía que estaban aquí porque no había oído el auto arrancar.
Un crujido proveniente de la puerta de la habitación interrumpe mis pensamientos, dejando entrar al protagonista de mi pesadilla.
Entra aplaudiendo y con una sonrisa en el rostro.
-Alexa, mi querida Alexa. Es muy gracioso que me subestimes.- Dice tomandome del mentón.
—No se de que hablas, Carter.
-Ah... no lo sabes?.- Se acerca y susurra en mi oído. - Se que tú maldito perro faldero nos está escuchando. - Se aleja y notó una sonrisa siniestra en su rostro.- Que tal si le damos un espectáculo?
No sabía a lo que se refería pero sus palabras me asustaban. Va hacia las sogas de mi muñeca y me suelta del tubo, arrastrándome me tira en el colchón viejo.
No quería acertar en lo que pensaba que creía que el haría, él no podría hacerme eso. Pero todas esperanzas se fueron al verlo desabrochar su pantalón.
-Sera una buena zorra y chuparas.- Ordeno poniendo su pene frente de mi rostro. No haría tal cosa y pareció que el lo notó. - Muy bien, pasemos a lo divertido.
Con mucha fuerza jalo mis jeans y rompió mis panties. Lagrimas rodaban por mi rostro y mi estómago amenazaba con soltar todo lo que había consumido con anterioridad.
Sin previo aviso entra en mí, dejando un desgarrador dolor. Solté un fuerte grito que amenazaba con desgarrar mis cuerdas vocales.
-Eso!!!... Grita!!!- Grita sin dejar de moverse.
Mi rostro estaba bañado en lágrimas y eso parecía excitarlo a él. Veo como levanta su mano y me golpea un puño en rostro. Deje de gritar y deje de sentir cuando el me viola por tercera vez.
-Me cansé, no eras la gran cosa pero me honras al ser el primer hombre que esta contigo, zorrita. -Dice levantándose y subiendo sus pantalones, tomas mis jeans y los sube a mis caderas y lo abrocha.
Nuevamente se dibuja una sonrisa en su rostro. Y eso me asustó de nuevo. Se alejo y me miró como si admirara una obra maestra.
-Se que me atraparan pero se que no llegaran a tiempo porque antes de que lleguen tu ya estarás destruida.
Se acercó con una rabia en su mirar y propósito una patada en mi vientre y así siguió durante un rato, sentí que ya no podía más. Sudor caía por el rostro de Carter, se había agotado. Se proposiciono encima de mi y coloco sus manos alrededor de mi cuello.
-Fue un placer conocerte, Alexa. -Se despide y aprieta con fuerza mi cuello.
FIN DEL FLASHBACK
Lagrimas caen al recordar ese momento, sabía que eso no lo superaría nunca y el tuvo razón, ellos no llegaron a tiempo porque el me destruyó.
ESTÁS LEYENDO
Lo Perfecto en lo Imperfecto
Teen FictionSolemos fijarnos en los chicos buenos, pensando que son una maravilla y juzgamos a esos chicos con apariencia de badboy. Alexa Ashiko no es la excepción pero que pasa si se equivoca y la apariencia es solo eso. Una simple apariencia.