Prov. Alexa's
Al llegar a la cafetería, pedimos unas malteadas y unas galletas. Parecía algo de adolescente o de niños pero me gustaba.
-Muy bien. Comienzo yo.- Dice Vincent. No entendí al principio así que lo dejé continuar- Soy Vincent Marín. Tengo 24 años, curso el cuarto año de psicología criminalista. Tomo esta clase para tener más méritos, lo sé, suena a nerd. Tengo 2 hermanas pero están en Canadá y llevo cuatro años viviendo acá.- Dice y toma un sorbo de su malteada.- Mi información principal ya fue dada, te toca a ti.
—Soy Alexa Ashiko, tengo 19 años, pronto a cumplir los 20. Curso el primer año de psicología. Sin hermanos por ahora, pues mi padres son jóvenes aún y puede que me den una sorpresa. Llevo algunos meses viviendo aquí— Finalice y tome de mi malteada como el había hecho hace un rato.
-¿Cuando cumples los 20?- Pregunta mirándome fijamente
—19 de Julio. En dos semanas exactamente.— Lo había olvidado por completo.
-Pues ese día celebraremos que estas un paso más para poder invitarte a un bar.- Suelta de la nada. No sé cómo reaccionar a su comentario
—¿Eres de Canadá?—Preguntó
-Algo así, mis abuelos son de allá, yo nací aquí, pero hace algunos años nos fuimos a Canadá y yo decidí regresar acá. Y tu?.
—Yo de New Jersey y por cosas personales vine a Los Angeles.— Finalizo sin dar detalles de nada.
-Suena interesante.- Dice tomando nuevamente de su malteada.- Ya que no eres por lo visto una asesina en serie, acepto ir a tu departamento y hacer este tedioso trabajo.
—Y por lo visto tu tampoco busca aseinarme, así que te daré mi dirección— Busco lápiz y papel y anoto mi dirección, se la tiendo y el la toma.— A las 9 mañana. Ni un minuto antes o después.
Veo la hora y es casi la hora de mi entrada. Saco algo de dinero y lo tiendo en la mesa.
—Esta es mi parte de la cuenta, debo irme.—Digo y me levanto.
-De ninguna manera, yo pago y te acompaño a casa.
Veo como imita mi acción y camina hacia la chica de la registradora.
Tomo el dinero que coloque en la mesa y lo guardo. Al verlo regresar lo encaró.
—En primer lugar, no voy a mi casa, voy al trabajo y en segundo yo invito la próxima vez.— Digo y camino a la salida del lugar
-No importa, te acompaño a donde vayas.- Dice y sigue mis pasos.- Y ruego al cielo que haya una segunda y hasta tercera oportunidad.
Decidí no comentar nada nuevamente, el camino a mi trabajo fue silencioso y tranquilo. Luego de caminar unos minutos, había llegado a la cafetería Olivia's. Detengo mis pasos y veo como Vincent me ve algo extrañado.
—Fue un placer conocerte, gracias por acompañarme de manera voluntaria. Mos vemos mañana— Sin darle tiempo a responder entre al local, había algunas personas, no estaba lleno.
Voy al área de descanso y me coloco el uniforme en el baño. Nick llega unos minutos después de que salga a atender las mesas ocupadas. La jornada comienza tranquila pero al llegar las 6 de la tarde era un caos, al llegar las 8 de la noche, cerramos el local.
Estaba agotada, sabía que al llegar solo me ducharia y dormiría. Recojo mis cosas y salgo a la calle, el viento de la noche me golpea en la cara. Espero a que Nick aparezca para ir a la parada de autobuses pero parece tardar una eternidad.
Luego de algunos segundo sale en compañía de nuestra jefa.
-Vayan con cuidado, yo esperaré a mi novio aquí.-Dice nuestra jefa.
Es obvio que nos sorprende, pues nunca la habíamos visto con alguien.
—¿Tienes novio?— Pregunto.
-¿Alguien te soporta sin que le pagues?- Fue el turno de Nick de preguntar.
Si, habíamos llegado a ese punto de confianza con ella.
-Ambos me ofenden, saben. Si, tengo novio. Y si, me soporta sin tener que pagarle, par de idiotas.- Vimos a dos chicos acercándose poco hasta donde estábamos.
Al estar más cerca de nosotros, uno de ellos se hacía familiar, sentía que ya lo había visto antes.
Mierda, universo se que no me quieres.
Era Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Perfecto en lo Imperfecto
Teen FictionSolemos fijarnos en los chicos buenos, pensando que son una maravilla y juzgamos a esos chicos con apariencia de badboy. Alexa Ashiko no es la excepción pero que pasa si se equivoca y la apariencia es solo eso. Una simple apariencia.