Capítulo 9

9 0 0
                                    

Pequeñas palabras, grandes efectos

Ya las 10 pm todos fuimos a dormir y por estúpido que suene no podía dormir sin tomar un vaso de agua antes de dormir, así que con mucho cuidado baje las escaleras para ir a la cocina pero por la ventana vi la figura de alguien me acerqué un poco mas a la ventana y allí estaba Lucas fumando un cigarrillo.

Fui a la cocina y evite hacer algún ruido para que Lucas no notará mi presencia, imagino que quiere estar solo.

Al llegar busco en la nevera la jarra de agua y sirvo un poco en un vaso lo llevo a mis labios y siento el agua bajar por mi garganta.

Pongo todo en su lugar y me dispongo a subir las escaleras pero unas manos en mi cintura me detiene y me atraen al cuerpo de la persona a mi espalda.

-Qué rayos haces?.- Pregunté aún sin saber quién era.

-Duerme conmigo, pequeña.- Responden. Así que era Lucas.

Me suelto de su agarre y lo enfrentó.

-Porque haría eso? Apenas te conozco.- Digo en voz baja mirando sus ojos.

-Necesito hablar con alguien. Y aunque no lo sepas o no lo recuerdes yo te conozco desde hace mucho- Responde acariciando mi mejilla con su mano.

Su tacto era muy tranquilizador.

-Me acosabas?.- Pregunto exaltada

-No, yo no soy Raquel y tu no eres Ares. - Dice. Oh por dios, leyó uno de mis libros favoritos

-Vamos, te escucharé pero no dormiré contigo- Digo subiendo las escaleras y llegando a la habitación de huésped.

Al abrir la puerta paso y el seguía mis pasos y escuché como cerraba la puerta.

Me siento en la cama y el se sienta a mi lado.

-Te has enamorado alguna vez?- Pregunta de la nada.

-Si te soy sincera, no. No he sentido eso de las mariposas. No te negaré que es algo que quiero encontrar y sentir esos sentimientos que son inexplicables. Y tu, te has enamorado?.- Respondo buscando su mirada pero estaba posada en la ventana.

-Eso no era lo que hacías creer. A los ojos de los demás Cárter era tu adoración pero no todos veían el vacío en tus ojos. Porque llegaste a fingir felicidad, amor por el, que viste en el que te cegó del mundo?.- Responde sin responder mi pregunta.

-No lo sé, quizás fue mi miedo a quedarme sola, a nunca encontrar mi felicidad, a no encontrar todo lo que buscó. Pero no vinimos a hablar de mi .- Digo soltando una gran bocanada de aire.

Luego hubo un gran silencio, no se porque lo hice pero deje caer mi cuerpo en la cama.

-Porque nunca antes te vi? Porque no habías hablado conmigo?.- Digo interrupiendo el silencio.

-Porque no era importante en tu mundo, en tu mundo soy a lo que denominan un "bad boy" sólo por ser claro con las chicas que quieren estar conmigo, mientras tú novio era el popular, el chico incapaz de lastimar a nadie, pero en mi mundo yo vivo a mi manera y soy honesto con las personas y tu ex es un idiota que solo vive para engañar- Responde acostándose a mi lado.

Que tan idiota fui estando con el, que no llegue a ver a otros por querer ser lo que el quería que fuera.

-Puedo dormir contigo?- Necesitaba un abrazo.

-Esa era mi idea pero ya que insiste, dormirás conmigo- Dice rodeandome con sus brazos.

Sin darme cuenta mis ojos se sentían pesado y quede profundamente dormida.

—————————...

Pude sentir la luz del sol que llegaba a mi cara a través de la ventana, trato de buscar mi celular pero recuerdo que no estoy en mi habitación, buscó por la habitación a Lucas pero solo encuentro una nota.

"Te han dicho que te ves hermosa durmiendo?. Tuve que ir a mi casa por ropa, las buscare para ir a clase. Buenos días.
Lucas."

Nadie se ve hermoso mientras duerme, que mentiroso eres Lucas.

Salgo de la habitación con mucho cuidado de no hacer ruido y bajo a la cocina, preparó algo para desayunar y subo a despertar a Maddison y al parecer no se ha dado cuenta que no dormi aquí.
Voy al baño y hago mi rutina de higiene personal.

Busco algo de ropa y me decido por una falda de tuvo color marrón de cuadros con un suéter holgado color blanco, busco mis convers blancas y me las colocó y suelto mi cabello.

Al darme la vuelta Maddison ya había despertado, le digo que puede elegir lo que desee del armario y que al terminar baje a desayunar.

Busco mi celular y encuentro un mensaje de Cárter.

"Imbecil: Estoy en la puerta de tu casa, baja".

Que rayos le pasa a este idiota, bajo las escaleras y llego a la puerta, al abrirla, allí se encontraba el.

Llevaba un pantalón muy ajustado color verde oliva y una camiseta blanca. Su mirada baja por todo mi cuerpo, supongo escaneando lo que llevo puesto

- Qué haces aquí?-Pregunto. Ya he tenido suficiente de esto

-Necesito hablar contigo- Responde tratando de tomar mis manos

Tu y yo no tenemos nada de que hablar, era lo que quería decir pero el fuerte motor de un auto estacionado enfrente me interrumpe.

Me preguntaba, quien rayos era el dueño del auto y como si leyera mi mente Lucas baja del auto.

Debo admitir que se guapísimo hoy. Lleva unos jeans rasgados en la rodillas con una camiseta color negra, a grandes pasos se acerca a nosotros y no se porque pero esta situación me asusta. S.O.S. Maddison.

Lo Perfecto en lo Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora