Prov. Alexa's
—Lo siento, Vicent. Pero tengo que hablar con ella.—Dije dirigiendome a el.
Segui mi camino y llegué al frente del torbellino que se avecinaba.
-No hablaremos aquí. Vamos.- Aclara Maddy.
La segui y terminamos en el parque que se encuentra cerca de la universidad y nos sentamos en una banca.
—Dester llegó hace dos días destruido, llorando y culpandose de muchas cosas que no puede comprender y se que tienen que ver contigo. Estuve buscándote hasta debajo de las piedras y no te encontré. Necesito que me digas que pasa. Y no lo digo por lo que le pasa a Dester, lo digo porque se que hay algo que llevas cargando desde hace mucho y necesito que lo hables.- Dice y veo que lagrimas decoran su rostro.
Quizás creo que ya es hora de sacar esto. Quizás ya lo había superado. Quizás ya pudiera hablar de esto con ella.
—Se que quizás te molestaras y te culparas pero te pido que no lo hagas porque no es culpa de nadie, solo del bastardo de Carter. Te pido que me prometas que no te culparas y ayudaras a entender Dester que no es su culpa.-Pido tomando sus manos
-Te lo prometo.- Dice limpiando sus lágrimas.
—Les mentí. Si fui violada. Carter lo logró. Me destruyó de una manera tan grande. Y no quería que ustedes sintieran que había sido su culpa. Por eso me fui, no podía seguir allí, todo volvía a mi memoria y solo por eso tome esa decisión. Gracias a él todo lo que quería se fue y no volverá.— Dije finalmente y veo como el rostro de Maddy vuelve a decorar su rostro.
-Dios, Alexa.— Dice y me abraza con toda la fuerza que creo que tiene—Has llevado un peso gigante en tu espalda sin nadie que te apoye. Pero ahora estaré para ti.- Declara tomando mi rostro con sus manos.– Él tiene que saberlo y lo sabes.
Niego y limpió su lágrimas.
—No estoy lista para eso. Mejor vamos por unos tragos, quieres?.— Digo para subir el ánimo que se ha creado.
-¿A esta hora?- Pregunta confusa.
—Si, pero compraras tu la botella, no traje mi identificación falsa y tu si eres legal para beber.
Nos dirigimos a la licorería más cercana y la veo comprar una botella de vodka. Abrazadas llegamos a la puerta de mi departamento y vemos a Dester enfrente de esta.
—¿Te nos une?—Pregunto extendiendo mi mano en su dirección. Y el simplemente asiente.
Al entrar me dirijo a la cocina y busco los vasos y algunas botanas. Dejo todo en la mesa y me siento junto a los chicos.
Maddy sirve los tragos y se me ocurre hacer un brindis.
—Quiero brindar por los mejores amigos que me ha dado la vida. Y agradezco y pido que se amen hasta el cansancio. Los quiero.— Digo mirándolos a ambos.
Se pone de pienso Maddy y alza su copa.–Brindo y agradezco por haber interrumpido el casi primer beso de ti y Lucas porque me dio a conocer a la mejor y única amiga que ha podido existir y agradezco que hayas arrastrado a este divino hombre que ha tenido la valentía de amarme. Los quiero.– Finaliza su brindis dándome un beso a mi en la mejilla y Dester en la boca.
Dester imita nuestra acción– Agradezco haber conocido a estas grandes, fuertes y valientes mujeres como lo son ustedes. Agradezco a la vida por darme una gran amiga como lo eres tú Alexa, una hermosa y divina novia como tu Maddison y un gran y verdadero amigo como lo es Lucas. Las quiero chicas.– Los tres chocamos nuestros vasos y bebimos aquel líquido que quizás nos haría daño después.
Gracias a lo que he pasado me di cuenta que la vida es una y debo disfrutarla. Beber un poco de alcohol no me haría tanto daño o si?.
ESTÁS LEYENDO
Lo Perfecto en lo Imperfecto
Novela JuvenilSolemos fijarnos en los chicos buenos, pensando que son una maravilla y juzgamos a esos chicos con apariencia de badboy. Alexa Ashiko no es la excepción pero que pasa si se equivoca y la apariencia es solo eso. Una simple apariencia.