Prov. Lucas's
Esto debe ser una broma. Ella estaba aquí, era mi vecina. La tenía tan cerca y tan lejos. No quería perderla otra vez. Pero sabia que había tomado su decisión.
Salí de mi embobamiento y camine a mi departamento, camine a mi cama y me tire en ella. Había dormido pésimo en el suelo, debía recuperar mi sueño perdido. Mi habitación tiene su olor y eso me vuelve loco. Decido ignorar esos pensamientos y cierro mis ojos.
***
Abro mis ojos lentamente y siento mi cuerpo relajado. Me levanto y veo hacia la ventana, ya había anochecido, eso quiere decir que dormí por horas. Salgo a la sala y veo a mi mejor amiga tirada en el sofá.
-Despertaste bello durmiente- Dice al tenerme en su campo visual
—Estaba muy agotado— Contesto tirandome a su lado
-¿Ayudando a la vecina?- Pregunta subiendo y bajando sus cejas.
—¿Como te enteraste? Debo contarte...
Y como siempre Maddy me interrumpe
-El portero me lo dijo. Y lo que me vas a contar es que nuestra vecina es nada más y nada menos que Alexa Ashiko, no?- Dice sorprendiendome
—¿Como lo supiste?
-Vino hace un rato preguntando por ti- Dice sin más.
Rápidamente me levanto y la enfreto.— ¿Cuando pensabas decirme?— Digo y salgo a mi habitación por algo decente que ponerme y unos tenis.
-Discupa pero tu dormias y eres muy gruñón si te levantan.
Decido ignorar su excusa porque es muy válida y cierta. Salgo de mi departamento y me enfrento a la puerta 5A, respiro profundamente y cuento hasta 10, al terminar toco la puerta 3 veces y luego de unos segundos se asoma Alexa por la puerta pero su expresión no me gusta.
Esta sonrojada y se ve agitada. A su espalda se ve un chico con el mismo aspecto que ella. No era necesario ser un genio para saber lo que pasaba aquí. Solo sonreí y salí de allí. Entre lo más rápido a mi habitación y me encerré en el, no sin antes decirle a Maddy que no estaba para nadie.
Había sido un estúpido, era obvio que ella no esperaría por mi. Ella me lo pidió, dijo que siguiera y no la esperara pero no puedo, ella es lo que quiero y a quien quiero, pero ya la perdí y por lo que veo es para siempre. No podía aceptarlo, era algo que me dolía, que me lastimaba.
Tome mis audífonos y los conecte a mi celular. Coloque música a todo volumen, decidí ignorar al mundo, ignorarla a ella y su nuevo chico, ignorar mis problemas y mi amor por ella.
Te olvidaré
ESTÁS LEYENDO
Lo Perfecto en lo Imperfecto
Teen FictionSolemos fijarnos en los chicos buenos, pensando que son una maravilla y juzgamos a esos chicos con apariencia de badboy. Alexa Ashiko no es la excepción pero que pasa si se equivoca y la apariencia es solo eso. Una simple apariencia.