Capítulo 11

10 0 0
                                    

Malentendido

Esto es una jodida broma. Oye, tú el de arriba, que hice para recibir tanta desgracia.

-Supongo que no te ha gustado esta noticia-Dice Maddy sacandome de mi queja mental.

Es una completa mentira, solo hablamos—Respondo caminando a la puerta de la preparatoria.

Pasamos por los pasillos y llegamos a mi casillero.

-Pues si no te gusto eso, menos te gustará lo que viene hacia acá, Ax.- Dice Maddy observando algo detrás de mí.

Volteó mi mirada y Maddy decía la verdad, aquella cosa que venía hacia acá no me gustaría nada.

Se te ofrece algo?—Pregunto algo incómoda

-Quiero que hablamos es mucho pedir?- Pregunta Aleida

—Pues en tu posición es pedir muchísimo. Aún no tienes claro que aunque mi vida esté muy jodida no pienso joderla más manteniendo a personas tan falsas como tú y Cárter.—Digo de muy mala manera. Pude notar como Maddy reprimía una sonrisa.

-No dejaste que te explicará las cosas. No todo es como crees.-Dice, sus ojos se ven apagados.

Que me dirás qué esa fue la única vez. Crees que no vi como se besaban en el gimnasio?—Respondo y me doy al vuelta, tomo mis cosas y cierro el casillero

-Yo nunca estuve con él en el gimnasio. No era yo esa chica, te lo juro. -Dice a mi espalda y por su tono de voz se escucha que está llorando.

Simplemente la ignore, daba igual si era ella o no. Ella fue parte del engaño que pasa y no dijo nada. Maddy se quedó en la aula que le tocaba. Y yo caminé a la mía.

Al entrar no habían muchas personas, así que tome un asiento en los últimos asientos del aula. Desde cuando mi mundo de maravilla caía a pedazos.

Luego de esperar 15 minutos nos avisaron que nuestra profesora no asistiría el día de hoy. Tomé todas mis cosas y salí del aula, esta clase era la única que tendría en el día y fue solo una perdida de tiempo.

Camine por los pasillos en busca de la salida de la preparatoria. Al salir pude sentir una gran brisa que anuncia el acercamiento del invierno.

Siento mi celular vibrar y lo saco de mi bolsillo, era un mensaje de mi madre.

"Mamá
Se que nos hemos alejado un poco por el trabajo pero espero que entiendas que es por tu bienestar. Te queremos muchísimo"

No sabía si reír o llorar por este mensaje. Era lo único que dirían. Acaso saben cuánto los necesito.

Solo guarde el celular en mi mochila y me dispuse a caminar a casa pero por alguna razón divina o maligna a mi parecer no pude porque pequeña gotas de agua caían a mi lado.

Esto era genial, ahora lloveria. Busque refugio bajo un árbol cercano a la preparatoria. Hoy no había traído algún suéter o sombrilla. Cómo odiaba al mundo.

Rogaba a todos los dioses que la lluvia se detuviera rápido, quería llegar a casa y dormir un buen rato. Pero parecía que la lluvia no pararía en ese preciso momento o en uno cercano.

Así que decidí arriesgarme y salí de mi refugio y corrí lo más que pude en dirección a casa. Me faltaban pocas cuadras para llegar a casa cuando veo el auto de Carter detenerse a mi lado.

-Sube- Dijo cuando bajó la ventanilla del auto.

Simplemente seguí mi caminó. Ignorarlo era lo mejor. Pero al parecer el no parecía entenderlo porque seguía insistiendo.

-Alexa, por favor sube al auto- Dice dentro del auto.

Seguí ignorandolo, hasta que escuché como el motor de su auto se apagaba. Voltee mi vista hacia esa dirección y lo vi bajar de auto con un paraguas en la mano.

-Ya que no quieres subir, yo bajaré y te acompañaré.
-Dice al llevar a mi lado.

—No necesito compañía de nadie y mucho menos la tuya—Acelere el paso al terminar esa oración pero el insistió.

-Se que me merezco toda la rabia que tienes pero tienes que entender que me preocupo por ti, que aún te amo, que sigues siendo importante para mí. Nunca dejaras de serlo.- Dice con esa voz suave que antes podía embelesarme, antes habría caído a sus pies pero esa venda había caído.

Detuve mi paso y lo enfrenté y no me importó en ese momento la tormenta que caía o si podía enfermarme, en este momento me daba realmente igual.

Te importo?. Me amas?—Solte con sarcasmo. —Te importe cuando tenías sexo con la mayoría de las chicas de la preparatoria. Me amabas cuando posabas tus labios en otra chica?. Dime lo hacía!!?—Ya para este momento las lágrimas que resbalan por mi rostro se camuflaban con la lluvia. —Te importo cuanto iba a sufrir el día que lo supiera??. Eso te importa alguna vez??. Te importo como me sentía sin mis padres?. No mientas nunca te importé una mierda—Solte el aire que tenía retenido en mis pulmones.

Era la primera vez que había sido sincera con alguien en el mundo sin importarne si sufre o no. Pensé que con lo que le había dicho el sé iría pero como siempre estaba equivocada.

No tuve tiempo de reaccionar en ese momento, ya tenía sus labios sobre los míos, sin darme cuenta seguí el beso por un momento y podría decir como en esas historias cliché que con ese beso había confirmado que seguí muriendo por el. Pero mentiría.

No sentí nada al besarlo. Podría sonar cruel, pero sentía sus labios tan fríos, tan simples. No podía seguir con esto así que lo separé de mi.

Esto no está bien y lo sabes!.—Dije negando con mi cabeza. Había algo que había llamado mi atención, justo a unas casas vi a un chico muy parecido a Lucas, quizás estaba paranoica.

-Es por Dester?. Estas con el. Los malditos rumores eran ciertos. Lo sabía.- Dice alejándose de mí.

Crees lo que desees—Finalice la conversación más esperada del momento.

Llegué a casa y me quité la ropa mojada y tomé una ducha caliente y me coloque una pijama muy cómoda. Busco mi celular y veo un mensaje.

Lo abrí y era de Lucas.

"No quisiste vivir, sigues en tu tormenta vida. Nunca lo dejaste de querer, tanto para perdonarlo y besarlo" .

Así que si era el. Tenía la ida equivocada. Yo no quería a Cárter. Nunca lo quise y no lo perdonaría. No sabía por qué pero quería darle una explicación sobre lo que pasa. Pero no vi prudente que fuera hoy. Deje mi celular en mi mesa de noche y me dispuse a dormir.

Lo Perfecto en lo Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora