Capítulo 16

10 0 0
                                    

Confesión inesperada

Porque hoy todo el mundo quería hacerme obstinar.

-Que le pasó a tu labio?- Pregunta Aleida.

Llevo mi dedos a mis labios y sentí un ardor y al bajarlos veo sangre en ellos. Me lo había roto en la pelea.

Tuve un altercado con Verónica.—Digo restándole importancia. —Pero dudo que vinieras hablar de eso?

-Podemos hablar en otro lugar. No sé, ir a tomar un café?

No, di lo que tengas que decir.

Avanzamos a el jardín de la preparatoria y tomo asiento en unos de los bancos del jardín.

-Lamento lo que hice, el no me dejó opción. Él sabe algo que no es muy bueno de mí, me amenazó y me pidió acostarme con él- Dice sentándose a mi lado.

-Crees que me creeré eso?

-Es la verdad. Diría mi secreto, me vio con alguien y lo grabó y lo publicaría a toda la preparatoria.- Dice y veo lágrimas bajar por rostro.

Me siento mal y dudo que mienta, noto sinceridad en sus palabras.

Cual es ese secreto, Aleida.— Mentiría si dijera que tengo curiosidad sobre el tema.

-Cambiaras tu manera de verme y te alejaras de mi otra vez.

—La cambié al verte en la cama con el.— Ese tema todavía me molestaba

- Me gustas, Alexa.- Y con eso mi sangre bajo a mis pies.

Mierda... Esperé un "me acosté con un profesor" o "me drogo con tal cosa". Nunca pensé que sería ésto.

-Se que no me correspondes y intenté olvidarte, estuve con esta chica y Cárter nos vio y me grabó y me dijo que si quería su silencio debía estar con el.- Más lágrimas bajaron por su rostro- No sabía como tú reaccionarias. Ese día me emborrache tanto que no le di importancia, pero luego tú entraste y todo el alcohol salió de mi cuerpo.- Dios quería abrazarla- Me sentí tan sucia y despreciable. Me odie, pido que me perdones.

Vaya, Carter podía ser tan despreciable de lo que pensaba.

No será fácil, te vi con el que pensé que era el amor de mi vida.

-Y no lo es?

—No, alguien que me ame no haría eso.—Digo sinceramente. Las palabras de Lucas habían hecho un  gran cambio en mi.— No te diré que será fácil regresar a nuestra amistad pero lo intentaré.

-Gracias, Alexa- Dice dándome un abrazo y podía decir que extrañaba esto.

No debes agradecer, solo te pido que tengas paciencia porque no podré confiar en ti rápidamente.

-La tendré. Debo ir a practica, hablamos luego, Alexa- Dice saliendo del jardín.

Cómo Carter podía ser capaz de hacer algo tan bajo como eso. Para el todas las personas eran un simple juego?. Yo también fuí un juego para él?.

- Reconciliación?...

Esa voz que últimamente me gustaba escuchar.

Me explico lo que pasó, Lucas— Volteó a encararlo y lo encuentro con una sonrisa en su rostro—Por que tan feliz?.

-Por verte- Suelta con tranquilidad.

Sentí como mis mejillas se calentaban.

Hablo en serio, idiota.

Lo veo acercarse y está a centímetros de mi.

-Y quien te dice que yo estoy bromeando- Dice. Y sentí como mi corazón se detenía. -Me encanta verte nerviosa.

No estoy nerviosa, Lucas— Me hago la indiferente.

-Quiero besarte.

Y allí es donde el corazón de Alexa Ashiko muere. Pero luego lo escucho reírse. Estaba jugando conmigo.

Eres un idiota— Digo levandome y caminando a la salida de la preparatoria.

Furiosa. Esa era una emoción muy corta para lo que sentía. No recordaba si tenía más clases pero me importaba muy poco, estaba cansada de tanto.

Escuché como me llamaba pero no me detendría. Siempre tenía que ser un juguete, siempre era un entrenamiento para los demás.

Iba decidida para irme a tomar el autobús o caminar pero unos brazos me retienen.

-Escuchame por favor, Alexa.

Lucas. No se cansaba de jugar conmigo.

Sueltame y déjame en paz.

-Dime que es lo que te he hecho? Que dije que te molesto?.- Sonaba preocupado.

Me suelta y lo encaro.

Por que todos creen soy un juguete y que pueden divertirse conmigo?.

-De que hablas, Alexa.- Pregunta. En serio debía decirle.

Solo soy tu juguete del mes y no aceptaré eso, no quiero esto. Tú, Carter y Verónica me tienen cansada.— Suelto soltando toda mi molestia

-No se que rayos pasó con Verónica pero deduzco que tiene que ver con tu labio roto, no pregunte porque se que no eres un libro abierto- Pensaba que estaba molesta por eso.

Esto estúpido, no me importaba mucho si notaba mi labio roto.

Te reiste de mi cuando me avergonce porque tú dijiste que querías besarme. Sí soy una mas de la lista o tú juguete, déjalo hasta acá— Digo. Ya estaba cansada del mundo.

-No vuelvas a llamarte a ti misma juguete porque tú no eres eso y no debes aceptar que nadie te trate como si lo fuera- Especta molestó -No eres un juguete para mí, no eres una simple conquista para mí. Me gustas maldita sea, es difícil de entender. No soy el maldito de Carter, no me compares con una basura como él.

Pasaba sus manos por su cabello, estaba frustrado pero aún así no podía creerle.

La actitud de Maddy al conocerme dice lo contrario, crees que no lo recuerdo.

El estacionamiento estaba completamente solo, agradezco esto, no quería más escandalos.

-No te negué que había estado con otras chicas, no te niego que solía salir con distintas chicas pero tú no eres una de ellas, quiero que tú y yo tengamos algo real.- Parecía más calmado.

—Eso te funciona con todas?—Pregunto.

-No eres una maldita conquista.

No podía creerle, no después de esa reacción de Maddison. También estaba aquella vez que Maddy nombró una tal Lidia y dijo que siempre quería saber dónde estaba.

Quien es Lidia?—Pregunto de brazos cruzados.

Un momento porque le armaba una escena de celos, porque si estaba celosa de ese nombre y asustada por ser una más de la lista, sí el y yo no éramos nada, nos conocimos hace poco.

- Es mi hermana, Alexa.

Dios... Sí hay alguien haya arriba o si ustedes queridos dioses me escuchan, hagan que la tierra me trague.

****

Nota de la autora: Este capítulo aunque no tiene nada que ver con la persona que va dedicado este capítulo. Pero es una gran persona que me ha motivado a seguir.

Muchas gracias, a todos los lectores y muchas gracias Arlequín por motivarme a seguir

Lo Perfecto en lo Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora