Capítulo 36

2 0 0
                                    

Prov. Lucas's

2 días habían pasado desde que escuché aquel "¿Quien eres?. 2 días donde mi vida había perdido el sentido. Sabia que ayer en la mañana le había dado el alta, su madre me había avisado.

Hoy me encontraba con Maddison que aún no creía que nuestra Alexa, no. Que mi Alexa habia perdido la memoria.

-Es que es imposible, Lu. Como no te va a recordar si ella te quiere- Dice ya por quinta vez.

Eso no tiene nada que ver con su cerebro.

Maddy iba a responder pero el timbre había sonado. Quien viene a molestar a las 2 de la mañana.

Esperabas a alguien?— Le preguntó a mi acompañante pero ella niega con la cabeza.

Salimos de su habitación y bajamos al recibidor. Al abrir la puerta vemos a una Aleida algo agitada.

-Que bien.... que los encuentro juntos...- Dice tratando de recuperar el aire.

-Mujer estabas haciendo un maratón o que?.- Pregunta Maddy.

-Esto es para ustedes- Dice ofreciéndonos un sobre a cada uno.

-Oye si es la respuesta de la universidad, te mato.- Amenaza Maddy.  

Abre el sobre y comienza a leer.

-Mi alocada Maddy. Llegaste en un momento inesperado y de una manera inesperada. Y agradezco a todos y cada uno de los dioses que te pusieran en mi camino. Porque eres alguien maravillosa, llena de alegría y vida. Amaría tener muchas noches más de terapia con terrones de helado y películas románticas- Maddy hace una pausa y limpia algunas lágrimas que se escapan por sus ojos. No sé el porque pero esto no me da buenas espina.- Y se habrán más noches así, podríamos incluir a dos chicas más?. Amanda y Aleida son chicas increíbles deberías charlar y seríamos las cuatros mosqueteras.- Maddy ríe por ese comentario- También un pajarito me contó que conociste a Dester, y te digo que es un gran partido y no solo lo digo por ser su amiga. No sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que te extrañaré y espero entiendas lo que hago. Con amor, Ax.

Finaliza y sabia que esa carta sonaba a despedida pero hay algo que no entiendo.

Aleida como es que Alexa recuerda a Maddy pero no a mi?.— Pregunto.

-Ella me pidió que les diera esto hoy pero a eso de las 10 de la mañana, te juro que lo intente pero no puedo hacer esto. Ella no puede hacer eso.

A que te refieres con "eso", Aleida?— Pregunto.

-Debes leer tu carta, allí sabrás lo que quiero evitar.

Abro el sobre que tengo en mis manos y despliego la carta. En silencio leo cada letra, cada frase, cada detalle que no pone en ella y poco a poco mi alma se esta destrozando y cayendo. Lagrimas resbalan por mis mejillas y trato de limpiar y retener las demás que vienen pero me es imposible.

Esto no puede ser verdad.—Digo a finalizar de leer la carta.

-Lo es.- Dice Aleida.

Donde?—Pregunto.

-Aeropuerto La Paz.

Sin pensarlo 2 veces corro a casa en busca de las llaves de la moto. Salgo de prisa de mi casa con solo pensamiento en mi cabeza.

No te perderé otra vez

Lo Perfecto en lo Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora