Capítulo 6

12 1 0
                                    

Nueva viviente

Escuche a lo lejos la alarma sonar con la melodía de Titanium de Sia y David Guetta pero me negaba a salir de mi cómoda cama, hoy sería un día totalmente diferente, hoy ya no me iría con Cárter, ya no tenía una mejor amiga, hoy solo seria Alexa la ex y engañada de Cárter.

Deje de pensar boberias y me levante de la cama, me dirijo al baño y hago mi rutina de limpieza personal, llego al armario y tomó por primera vez algo que a mi me guste, me colocó un pantalón talla alta color negro ajustado y una camisa corta de color blanco, buscó sandalias color blanco y me las colocó, aliso mi cabello y lo dejo al natural y suelto. Respecto al maquillaje no era fans de el, así que sólo optó por no colocar nada de maquillaje.
Tomó mi bolso y mi celular, tenia infinitas llamadas perdidas de Aleida y de Cárter y mensajes de ellos que jamás respondería. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina y encuentro una nota en el refrigerador.

"Mi niña, te deje dinero en la mesa del comedor, ya que no estas comiendo de lo que dejó en casa, compra algo para que desayunes, si necesitas mas en mi habitación puedes encontrar más, te amo, cuídate "

Tomó el dinero y salgo de mi casa, tomó mis audiculares y colocó un poco de música para distraerme en el camino, nunca había sentido tanta paz al caminar hacia la escuela, veo una moto pasar a mi lado y creo ver que es Lucas aunque lo dudo, luego de 9 minutos o algo de caminar llegó al colegio, al entrar siento muchas miradas sobre mi y era de esperarse, solo los ignoro y voy a mi casillero, tomó mi libro de matemáticas y camino al aula que me tocará hoy, al llegar a la entrada está Cárter con un ramo de rosas.
Mentiría si dijera que no se ve tierno pero también se ve patético.

-Alexa, por favor perdóname, lo que paso fue un error, estaba ebrio y enojado porque tú no te entregabas a mi - Dice al verme llegar y extendiendo el ramo de rosas.

De verdad dijo eso último!?. Muchas personas estaban atento a la conversación, no sabia que era lo apropiado para decir pero su llegada me lo dijo.

-Buenos días, Al. Te ves muy bien- Dice Lucas pasando a mi lado y regalandome una sonrisa, observe como tomaba asiento.

Sus palabras se repetían en mi cabeza, seguiría sobreviviendo?

- Cárter puedes meter este ramo de rosas y disculpas donde te plazca pero a mi déjame en paz- No se como todo aquello había salido de mis labios pero así fue, al entrar puedo ver como Lucas sigue sonriendo y me siento en el asiento detrás de él que el tomó.

-Pensé que solo compartíamos literatura- Pregunto

-Pensé que lo perdonarias- Dice con su mirada posada en la puerta

-Pensaste muy mal.- Respondo

-Tomó varias clases contigo, solo que veo que solo prestas atención en literatura, así que por eso la nombre.- Responde y calla al ver como el tutor llega
La clase no fue complicada pero debía estudiar para el exámenes de la otra semana.

Al sonar el timbre de salida, recogí todas mis cosas, Lucas se me había adelantado y lo vi parado en el marco de la puerta del aula.

-Nos vemos luego, nueva viviente- Dice desapareciendo hacia los pasillos

Era estúpido pero ese simple comentario hizo que se posara una sonrisa en mi rostro.
Al terminar de recoger mis cosas, tomo mi mochila y me dirijo a la puerta pero alguien que entra al aula me detiene.

Aleida, la que creí mi mejor amiga y la que fue capaz de traicionarme.

-Tenemos que hablar- Dice tomando mi muñeca.

-Disculpa pero contigo no tengo nada de que hablar- Dije soltandome de su agarre

-Por favor, Al. Eres mi mejor amiga, no quiero perderte, se que lo que hice estuvo mal, es solo que...- Interrumpi su estúpido discurso

-Mi nombre es Alexa, así que por favor llámame por mi nombre pues mi madre no paso 9 meses de su vida pensando mi nombre para que personas como tú me llamen de esa forma- Mentiría si dijera que no me dolía hablarle de esta manera- Y si no hubiese querido perderme no te habías revolcaldo con el que era mi novio- Fue lo ultimo que mis labios soltaron.

Lágrimas querían salir a flote pero me negué a soltarlas, llegue lo más rápido que pude al baño y me encerré en unos de los cubículos y muchas lágrimas bajaron por mis mejillas sin pedir permiso algunos.

Luego de soltar todo lo que tenia atorado al enfrentar mi realidad, escucho murmuros de algunas chicas que entran al baño.

Xx: Supieron que Alexa encontró a la zorra de Aleida con Cárter en medio de un revolcón

Xx: Te mata la envidia de no que no fuiste tu la que estaba en esa cama?- Dice otra chica

Xx: Para nada, no hay nada que no haya probado de el, Alexa es la única inocente que cree que Cárter le ha sido infiel sólo con Aleida pero ese ya es su problema.

Luego de eso, escucho la puerta del baño cerrarse. Con cuantas chicas el me había engañado.

Al salir del baño escucho muchos gritos que provienen de la cafetería y me dirijo allá, al llegar escucho que es una pelea y supongo que es entre dos chicos, me abro paso entre la gente y observo que los chicos que pelean son Cárter y Dester.

El motivo de su pelea lo desconocía hasta que escuche lo que Dester dijo.

Lo Perfecto en lo Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora