Prov. Alexa's
Mi vuelo ha sido adelantado por cambios climáticos. Así que ya estaba en el aeropuerto esperando el llamado de abordaje.
-Hija, estás segura de esto?- Pregunta mi madre. Ha hecho esa pregunta desde que salimos de casa.
—Lo estoy. Esto es lo correcto.
Escucho por los parlantes el llamado de abordaje del vuelo 137 con destino a Los Angeles. Así que tomo mis maletas y me encaminó en compañía de mis padres. Espere tener una escena de películas romántica en este momento. Donde Lucas apareciera pidiendo que no me fuera y que el me amaba así como estaba. Pero sabia que eso no pasaría, la carta le sería entregada después de llegar a mi destino, como lo había pedido.
‐Te extrañaremos mucho, mi niña.- Dice mi padre entre lágrimas.
-Cuidate mucho y avisanos cuando llegue al departamento, estamos?.- Dice mi madre dejando un beso en mi cien.
—Estamos. Los extrañaré mucho. Cuídense mucho. Los amo y siempre me mantendré en contacto.—Digo despidiendome y encaminándome a mi nuevo destino.
Ya en mi asiento, sentía los nervios. Esta sería la primera vez que volaría en un avión. Había evitado tanto esto pero llegó el momento. Comenzaría de nuevo mi vida, dejaría mi odio y mi tristeza aquí. Olvidaría mi dolor y sería alguien mejor. Comenzaría amarme y apreciarme. Lo haría por mí, por mi bienestar.
Me esperaban horas de vuelo así que decidí tomar una pequeña siesta y alejarme de ya de todo. Y así como lo puedo caí en un profundo sueño.
Horas después había llegado a mi destino. Todo era muy diferente de New Jersey. Subí a un taxi y le indiqué la dirección a la que deseaba llegar. Había un poco de calor, pero todo era realmente hermoso. Me había deshecho del celular que tenía, debía conseguir otro.
Al llegar al edificio donde se encontraría mi nuevo hogar, subí las escaleras al piso 5 y allí se encontraba mi departamento. Al entrar noto que todo está amueblado y lo que había enviado ya estaba aquí. Desempaque y ordene todo en su lugar.
Necesitaba comida y un celular nuevo. Así que salí y recorrí todas las tiendas que se me topaban. Conseguí el celular así que envié un mensaje a mis padres que ya había llegado. Compre algunos víveres y algunos dulces. Me topé con un anuncio de trabajo disponible, así que entre y pedí los requisitos, solo necesitaba mi identificación y paciencia, esas fueron las palabras de la dueña de la cafetería, acepte y justo mañana empezaria.
Solo me faltaba buscar una universidad de artes y todo estaría estabilizado. Llevo todo a casa y veo que mi primera cita con psicólogo es a las 3 de la tarde, tengo 2 horas para prepararme. Hago algo de comer y termino de intalarme después de una merecida ducha me arregló y salgo a mi cita.
En la sesión de hoy estaba realmente nerviosa, tenía miedo de que dijera que estaba loca o algo así. Pero si resultado fue depresión y ansiedad, dice que se debe a todo por lo que he pasado pero que estaré bien si seguía con mi sesiones.
Sentí un peso menos al llegar a casa, no había recibido respuesta de mis padres. Seguro estarían muy ocupados ya los llamaría mañana.
Hoy había comenzado mi nueva vida. Hoy comenzaba a llorar por no estar contigo Lucas. Pero se que esto fue para mejor. Esto era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Lo Perfecto en lo Imperfecto
Teen FictionSolemos fijarnos en los chicos buenos, pensando que son una maravilla y juzgamos a esos chicos con apariencia de badboy. Alexa Ashiko no es la excepción pero que pasa si se equivoca y la apariencia es solo eso. Una simple apariencia.