Sinopsis

1.2K 23 3
                                    

"¿La amistad puede ser confundida con el amor? No sabía si eso era posible o simplemente soy yo quien no sabe qué es lo que pasa por su cabeza y tiene las cosas enredadas en ella. ¿Cómo puedes arruinar algo tan bonito en tan poco tiempo? Preguntas que necesitan respuestas, preguntas que yo misma me hago y que sigo sin resolver, pero lo tendré que hacer en algún punto de mi vida".

Soy Kendall, Kendall Besson una chica de veintiún años que va a la universidad y que solo le quedan tres semestres para terminar su carrera, ¿qué estudio? Psicología, algo que realmente he amado y me ha interesado desde que tenía diez años, por suerte pude aplicar para la universidad a la que mis padres querían que fuera, la universidad de California.

Tengo dos hermanas; Candace de veintiséis años y Ashley de diecisiete. La primera antes mencionada vive en Nueva York junto con su prometido Harry, y Ashley sigue viviendo con nuestros padres, ella está a nada de iniciar la universidad.

¿Mejores amigos? Sí, tengo a Allison, quien es mi roomie; nos conocemos desde hace diez años, lo que es bastante sorprendente a decir verdad. Somos como hermanas y es alguien quien ha estado para mí desde ese entonces.

Falta responder si tengo un mejor amigo... Antes lo tenía, su nombre es Ross Lynch, un chico bastante risueño con un corazón de oro. No lo he visto desde que las cosas cambiaron para los dos, no lo he visto desde que eché las cosas a perder, pero creo que antes de platicar como están las cosas actualmente, creo que necesito explicarles nuestra historia, explicarles qué fue lo que pasó con nosotros.

Y es así como podrán entender qué fue lo que pasa en este punto de mi vida.

Y es así como podrán entender qué fue lo que pasa en este punto de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, hola! Sean bienvenidxs.
Estoy tan feliz de poder traerles esta obra que había estado planeando y estructurando desde hace bastante tiempo, por lo que espero les guste.
Como sabrán estoy cursando mi último semestre en la universidad, así que en cuanto a las actualizaciones de cada capítulo me deberán de tener un poco de paciencia.
Estaré subiendo capítulo una vez cada una o dos semanas; sé que será algo tardado, pero valdrá la pena.
Sin más que decir, espero les guste esta nueva historia.

One Last Dance- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora