Capítulo 22

185 8 1
                                    

Tres meses después...

Octubre llegó junto con el otoño y las decoraciones de Halloween. Amaba esta época, pero había alguien más que me ganaba y esa era Allison, por lo que habíamos decidido venir a comprar nuevos adornos de Halloween para nuestro departamento al centro comercial.
Hoy era sábado y para nuestra fortuna ninguna de las dos tenía tareas pendientes, por lo que podemos disfrutar de nuestras compras de la época.

-¡Mira esa calabaza color rosa!- exclamó y fue casi corriendo a verla.

Yo solo me limite a reír y a seguirla junto con el carrito que llevaba para las compras.

Me gustaba salir y distraerme de todo lo que ha sido mi vida en estos últimos meses; las cosas con mi lugar de prácticas no han sido las mejores, estoy en un burnout (agotamiento laboral de manera física y emocional) debido a que a Rose y a mi nos explotan, y lo peor es que no tenemos ni una sola paga por lo mismo de que son prácticas profesionales. Lo único bueno de eso es que en dos meses les diríamos adiós.
En cuanto a las cosas con Finn... pude hablarle hace un par de días y eso es algo de lo que aún no puedo creer; a finales de este mes él y sus compañeros de generación de su carrera harán una fiesta de Halloween para recaudar fondos para su fiesta de graduación del otro año, y lo mismo pasaba con mi carrera, solo que a esa no tengo muchas ganas de apoyarles. En fin, él era una de las personas que vendían los boletos para su fiesta y Rose y yo pensamos que era una buena excusa para hablarle, así que lo hice, no sé cómo, pero lo logré, y logré enamorarme aún más de él gracias a ese primer encuentro. Rose, Mae y Allison se alegraron por mí y por el hecho de que por fin pude acercarme a hablarle. Ahora solo faltan dos semanas para su fiesta y estoy realmente emocionada.

Y ahora hablemos de un tema que he querido dejar de lado y es el tema de Ross; no hemos hablado y creo que se ha roto el récord del tiempo que más hemos durado sin hablarnos. Sé que él aún sigue mal por lo de la ruptura con su ex novia o eso es lo que él deja ver por facebook. Yo no quise hablar con él del tema porque no quería parecer entrometida y no se me hacía correcto, aunque realmente me moría de ganas de saber cómo estaba, de brindarle mi apoyo porque sé que no es algo fácil, pero la cobardía me ganó y me quedé sin decir más. Lo único que supe gracias a Mae (porque es muy amiga de Elligton) es que sus padres se quedaron con él una semana y que eso lo animó, pero que hay algo que lo sigue teniendo mal y me asegura Mae que no tiene nada que ver con su ex relación. Yo finjo demencia porque sé que me quiere relacionar con él, pero estoy segura de que sí tiene que ver con lo de su ruptura, digo, no es fácil superar el hecho de que lo hayan engañado.

-¿No te gustan?- preguntó Allison sacándome de mis pensamientos. Me estaba enseñando varias calabazas de porcelana de diferentes colores pasteles.

-Me gustan mucho- sonreí- creo que deberíamos llevarlas, se verían bien en la mesa de centro-

Dos semanas después...

Me encontraba en casa de Rose, las dos nos estábamos arreglando para la fiesta de Halloween a la que iríamos.

Mi primera fiesta de Halloween y la única razón por la que voy es por mi crush, ¿quien lo diría?

Yo iba vestida de ángel negro y Rose de ángel blanco, un poco básico nuestro disfraz, pero era lo que nuestro presupuesto y tiempo nos daba. Hoy tuvimos que ir a prácticas y estamos más que cansadas, pero eso no quita mi emoción y nerviosismo por ir a la fiesta.

-Creo que ya estamos, amiga- Rose sacó su celular y nos tomó una foto.

-Nos vemos fenomenales- sonreí, me sentía orgullosa del resultado de nuestro disfraz.

-Bueno, entonces llegó la hora de irnos- sonrió y ambas tomamos nuestras cosas.

Bajamos las escaleras de la casa de Rose y entramos a las sala a despedirnos de su madre, para después salir y subirnos a su coche, sí, Rose tenía su propio auto.

-Estoy nerviosa- confesé cuando emprendimos nuestro camino al bar donde sería la fiesta.

-Es porque vas a ver al castaño ahí.- rió- ¿Te imaginas que esté en la entrada recibiendo los boletos?-

-No lo digas- negué con la cabeza sintiéndome más ansiosa- no quiero ponerme más nerviosa de lo que estoy-

-Verás que pasarás una noche inolvidable-

[...]

Hace más de una hora habíamos llegado al bar y sí, Finn se encontraba por la entrada cuando llegamos, haciendo que se me bajara el azúcar de la impresión.
Uno de los encargados del lugar nos había ubicado en una mesa que, para mí sorpresa, se encontraba en frente de la de Finn y sus amigos.

Rose ya había pedido su primera cerveza y yo no había pedido nada porque no soy una persona que tome alcohol, además de que los nervios no me ayudaban a que entrara algo de comida a mi estómago.

-¡El castaño no deja de mirarte!- gritó Rose debido a la fuerte música que había en el lugar.

-¡Lo sé!- grité en respuesta- ¡Parece como si se quisiera acercar!- ví como él platicaba algo con sus amigos y al instante se paró de su lugar.

Oh por dios...

-Viene para acá- dijo en mi oído y yo asentí quitando mi mirada de él.

-¡Hola chicas!- saludó con una sonrisa. Parecía que tenía un poco de alcohol en su sistema porque se veía más alegre que de costumbre.

-¡Hola!- saludamos al mismo tiempo.

-¡¿No quieren ir a bailar?!- extendió su mano hacia mí y yo abrí los ojos como platos.

¿Estoy soñando?

De repente llegó otro de sus amigos y le extendió la mano a Rose. Ella me sonrió cómplice y tomó la mano de su amigo para después irse a la pista de baile.
Solté un respiro y tomé la mano de Finn. Él me dedicó una hermosa sonrisa y me llevó a la pista de baile.

De verdad que siento que estoy soñando.

Casi toda la noche me la pasé con él y de un momento a otro, entre sonrisas y coqueteo, y en donde Rose también estaba muy feliz con el amigo de Finn, por lo que no tenía que preocuparme por ella...
Finn se acercó poco a poco a mí y me besó, nos besamos. Me estaba dando mi primer beso, con un chico especial, con el chico que realmente amo.

Rose tenía razón, estoy pasando una noche inolvidable.

One Last Dance- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora