Capítulo 11

241 11 4
                                    

Mi respiración se cortó.

Llevaba al menos unos cinco minutos mirando mi celular sin saber que decirle y como explicarle las cosas.

¿No tienes ni una idea?- Kendall.

Sabía que era estúpido lo que le había enviado, pero era la única forma para comenzar a decirle qué fue lo que ocurrió, además tenía curiosidad de qué era lo que él sabía.

No lo sé, lo único que tengo presente es que las cosas comenzaron a cambiar en los últimos semestres y que Hans y una de tus amigas me dijeron algo...- Ross.

Así que recordaba lo que había pasado.

Dios...

Entonces sí tienes una idea...- Kendall.

Respondí con el corazón latiéndome a mil por horas.

Kendall...- Ross.

No sabía que más ponerle, sentía un nudo enorme en la garganta. Sabía que se tenía que tocar el tema de mis sentimientos por él o bueno, los sentimientos que tuve por él en la secundaria.

Es difícil para mí decírtelo Ross, pero realmente no quería alejarme de ti de la forma en que lo hice, pensé que iba a ser lo mejor, pero creo que actué de una forma egoísta- Kendall.

Lo siento- Kendall.

No me quedaba más remedio que ser honesta, no ganaba nada mintiendo, aunque realmente no estaba tocando otro tema, el tema que era importante.

Creo que ninguno actuó de una buena forma, tampoco me acerqué, aunque lo intenté un par de veces, creo que no fue lo suficiente. También lo siento- Ross.

Entonces... ¿qué pasará?- Kendall.

No lo sé, las cosas entre los dos han cambiado, además de que estás evitando hablar del tema, de aquello me dijeron tus amigos esos últimos semestres- Ross.

Suspiré y miré mi celular.

¿Crees que sea prudente hablar de ello?- Kendall.

Al instante respondió.

¿Tú crees que lo sea?- Ross.

Puedes ser directa conmigo, lo soportaré- Ross.

Tomé un gran respiro antes de ponerme a escribir.

Lo único que diré es que las cosas cambiaron, yo... te he superado. Estoy enamorada de otro chico- Kendall.

Lo envié y sentí mis manos temblar, creo que fui demasiado directa, pero él quería que lo hiciera.

Entiendo- Ross.

Pasaron un par de minutos para que él volviera escribir, pareciera como si estuviera pensando qué responderme.

Yo tengo novia ahora, así que yo también te he superado- Ross.

Al momento de leer su mensaje me fue inevitable no soltar el celular.

-¿Qué dice?- murmuré para mi misma sintiéndome sorprendida.

Nuevamente tomé mi celular y comencé a escribir.

¿A qué te refieres con que también me has superado? Tú me rechazaste...- Kendall.

Yo nunca te rechacé- Ross.

Reí sin gracia.

Ja ja ja, qué gracioso, Ross- Kendall.

No estoy bromeando ni nada por el estilo. No tuvimos una oportunidad de hablar las cosas antes de que me fuera- Ross.

Pensé que te habías dado cuenta- Ross.

Mil preguntas pasaban por mi cabeza.

¿Ross también tenía sentimientos por mi?

Vaya...

Rápidamente un recuerdo vino a mi mente del día de la excursión de segundo año de secundaria, en el momento en el que íbamos en el autobús de regreso a la escuela y mis compañeros vieron al vendedor de flores...

Flashback...

-Uhhh- comenzó a reír una compañera- Ross, Ross-

-¡Ross!- gritó otra compañera entre risas.

-¡Están vendiendo flores!- exclamó Luis, un compañero, el que más mal me caía.

-¡Qué bonitas!- la misma compañera gritó con emoción- Ross, deberían de comprarle unas a Kendall-

-Uhhh- rieron los demás- sí Ross, cómprale una rosa a Kendall-

Fruncí el ceño ante lo que mis compañeros estaban diciendo, no podía ver a Ross porque seguía sentado, él no se había parado como los demás y no entendía porque estaban diciendo eso.

-¡Ya déjenme!- exclamó Ross entre risas, pero era una risa nerviosa.

Fin del flashback

Este recuerdo me cayó como un balde de agua fría.

¿Tan ciega estuve todo este tiempo?

Las lágrimas se acumularon en mis ojos.

Dios...

Qué tonta fui.

Nunca lo supe- Kendall.

Fue lo único que pude responder, no sabía que más decirle.

No te culpes, tampoco fui tan valiente como para habértelo dicho en ese momento, creo que por eso no traté de buscarte más, aunque me dolió el hecho de ver cómo te fuiste alejando- Ross.

Creo que ninguno de los dos supo actuar de una buena forma- Kendall.

Hice mi laptop a un lado de mi cama y me acosté boca arriba mirando al techo mientras esperaba a que Ross me contestara.

Estoy completamente de acuerdo con ello, Kenny- Ross.

Ahora yo te pregunto, ¿qué pasará?- Ross.

Sabía que iba a doler la decisión que estaba tomando, pero creo que era lo mejor para los dos.

Creo que debemos dejar las cosas como estaban, hablo de que cada uno está viviendo una vida diferente y no hay mucho que podamos hacer- Kendall.

¿Estás diciendo que sigamos nuestra vida sin el otro?- Ross.

Suspiré.

Sí, creo que será lo mejor. Estamos en sintonía diferente, Ross. No creo que sea conveniente fingir que nada pasó cuando ambos sabemos lo mucho que pasó, además aún tengo que asimilar muchas cosas- Kendall.

Y era verdad, no podía fingir que no me acabo de enterar de que Ross tenía sentimientos por mi, digo, pasaron bastantes años para que yo me enterara de ello.

Está bien, si lo crees conveniente lo respetaré, pero siento como si no quisieras saber nada de mi- Ross.

En absoluto Ross, estoy feliz de haber hablado contigo después de estos años y saber que estás con alguien que te hace feliz- Kendall.

Yo también estoy feliz de saber qué hay alguien más que te hace feliz- Ross.

No sabía si los dos solo estábamos siendo amables el uno con el otro o si realmente sentíamos lo que escribimos.

Kenny... solo promete ahora sí que no te alejarás de nuevo- Ross.

Mi corazón se hizo chiquito al leer este mensaje, recordando el mensaje parecido a este qué me envió hace unos años atrás, justo el día de su cumpleaños.

Lo prometo, cualquier cosa que tú necesites sabes que estoy aquí para escucharte, tal como en los viejos tiempos, Ross- Kendall.

Te quiero, Kenny- Ross

Te quiero, Ross- Kendall.

One Last Dance- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora