Dos meses después...
Había pasado ya un mes desde que entré a la universidad y poco a poco me he ido acostumbrando a los nuevos horarios y a las materias que estoy llevando. Con Mae hablo muy seguido, ella me cuenta de cómo le está yendo en la universidad y yo hago lo mismo, además de que me sigue apoyando con el tema de Ross...
Ross, no he sabido nada de él desde el último día en que lo vi, realmente no sé cómo siga su vida en este corto tiempo, si sigue con su novia o ha hecho algo importante en Littleton y bueno, tampoco es como que me anime a mandarle algún mensaje para preguntarle sobre ello. Aún mi tema con él en el aspecto romántico me sigue costando, pero lo estoy superando poco a poco, pero lo que sí me sigue costando mucho es la parte de que arruiné mi amistad con él y no he hecho nada para remediarlo... de seguro me debe de odiar.En fin, con Allison también hablo muy seguido, excepto por algunos días en donde a ella le dejan demasiada tarea. Las dos hemos quedado en que buscaríamos un departamento para vivir juntas; desde hace un tiempo hemos estado trabajando y ahorrando para buscar un departamento donde vivir, no es que no nos guste vivir con nuestros padres, pero las dos creemos conveniente que ahora que estamos en la universidad necesitamos buscar esta parte de independencia y haciendo cálculos, lo más probable es que en menos de un año podamos mudarnos a un departamento que queda cerca de su facultad y de la mía, algo bastante central para que ninguna de los dos tenga problemas.
Ahora me encontraba en la universidad, faltaban diez minutos para las nueve y para que iniciara mi siguiente clase. Por fortuna no había tenido la primera hora y esto era porque mi profesor tuvo un percance, así que no pudo asistir para darnos clase hoy, por lo que me había quedado con una de mis nuevas amigas. Su nombre es Rose Heaslip, es una chica bastante tierna y agradable con la que congenié muy rápido, y agradezco eso porque me cuesta mucho trabajo socializar.
-Creo que necesito ir al baño- habló Rose sacándome de mis pensamientos. Ambas nos encontrábamos en una de las bancas que se encontraban por la explanada principal de la facultad- ¿Me acompañas antes de que inicie la clase?-
-Claro- sonreí y ambas nos levantamos de la banca y comenzamos a caminar hacia los baños, estos se encontraban en el mismo edificio que donde tomábamos clase.
-¿Tú no vas a entrar?- preguntó una vez que estábamos paradas frente a los baños de mujeres.
-Nop- volví a sonreír- yo te espero aquí- ella asintió y se metió a los baños.
Suspiré sintiéndome aburrida y saqué mi teléfono para tratar de entretenerme metiéndome a mis mensajes o a mis redes sociales, hasta que escuché las voces de unos chicos, en donde realmente no me interesaba fijarme quienes eran, pero al dejar de escuchar ruido a mi alrededor me hizo alzar la vista de mi celular para cerciorarme de que no había nadie conmigo afuera de los baños, pero para mi sorpresa se encontraba un chico de cabello oscuro chino y corto, con unos ojos verdes mirándome con curiosidad, pero con un semblante bastante serio.
Qué bonitos ojos tiene...
Sacudí mi cabeza alejando cualquier tipo de pensamiento como el que acabo de tener y bajé mi vista de nuevo a mi celular.
Nuevamente escuché unas voces y pude identificar que una de esas voces era del chico de ojos verdes.
Volví a alzar mi vista al momento de que los dos chicos pasaron frente a mi y otra vez ese chico me volvió a mirar con curiosidad.Después de unos minutos más por fin salió Rose del baño.
-Listo- sonrió con alegría- podemos ir a nuestra clase antes de que el profesor llegue-
-Vamos- guardé mi celular en una pequeña bolsa de mano que siempre cargo y comenzamos a caminar por el mismo pasillo por cual los dos chicos se fueron porque daba en dirección a nuestro salón que se encontraba en planta baja.
[...]
Había llegado de la universidad y me sentía agotada. Los profesores tenían mucha razón cuando decían que la secundaria era algo bastante sencillo a comparación de la universidad, digo, cada etapa que pasamos es complicada hasta cierto punto, así que no desacredito todo el esfuerzo y cansancio que sufrí en la secundaria.
Me encontraba sola en casa y esto es porque Candace está viendo algunos documentos y papeles que tiene que entregar porque en dos meses se gradúa de la universidad.
Yo entré a la universidad y ella egresa, no entiendo cómo es qué pasa el tiempo demasiado rápido. Mientras tanto Ashley, ella estaba en la secundaria, a ella le faltaban tres años más para poder entrar a la universidad y no dudo en que también el tiempo se pase así de rápido.Suspiré acostándome en mi cama. Sabía que primero tenía que comer antes de tomar una siesta, pero el cansancio me estaba ganando hasta que recibí un mensaje de Mae.
Hola, hola, ¿cómo te ha ido?
Lamento haber desaparecido estos dos días, es que comenzaron a dejarnos proyectos :,(- Mae.Al instante le contesté.
Todo bien, aunque...- Kendall.
Unos ojos verdes aparecieron por mi mente y no sabía si debería contarle a Mae, digo, no era alguien tan importante como para hablarlo con una de mis mejores amigas, pero la forma en cómo sucedió todo...
¿Aunque qué? ¿Pasó algo interesante hoy?- Mae.
Suspiré antes de mandarle el mensaje.
Solo que me encontré con un chico hoy que acompañé a una de mis compañeras al baño. Tenía unos ojos muy bonitos y me miraba de una forma extraña, solo eso- Kendall.
¿Te gustó?- Mae.
No realmente, no se ve que sea mi tipo. Solo acepto que me gustaron sus ojos, además...- Kendall.
Unos ojos mieles aparecieron en mi mente, al igual que su sonrisa y la forma en cómo se reía, haciendo que yo sonriera como estúpida.
Lo sé, aún tienes a Ross en tu corazón- Mae.
¿Será que esos ojos verdes le ganarán a esos ojos mieles?
Hola, hola. ¿Cómo están?
Me disculpo por haber desaparecido nuevamente, pero estaba terminando mi último semestre en la universidad, pero ahora que ya acabó me tendrán por aquí más seguro actualizándoles.
Espero que les haya gustado este capítulo y muchas gracias por la espera.
ESTÁS LEYENDO
One Last Dance- Ross Lynch
Fanfic"Sólo necesito un último baile... Así que espera, dame una oportunidad más. Sólo una canción y entonces seguiré adelante" [Vigésima novela] •Fecha de término oficial: 05/04/2024• •Fecha del capítulo extra: 18/04/2024• By: KarenJBRG