Meses después...
Narra Kendall:
El tiempo se había ido volando; la graduación de Allison había sido hace dos meses y no puede evitar no llorar de felicidad de ver a mi mejor amiga graduándose, aunque claro, yo no pude acompañarla ese día porque sus papás y Olive lo hicieron, pero pudimos hacer una pequeña cena de celebración por su gran logro.
En cuanto a mi, hace dos días había sido mi graduación; Rose y yo fuimos un mar de lágrimas luego de la ceremonia y de la entrega de papeles. Después de eso nos tomamos algunas fotos con compañeras y compañeros.
Todo muy lindo y nostálgico.Mis padres decidieron celebrar con una comida familiar este fin de semana (que es mañana, en realidad porque hoy estamos a viernes) para celebrarlo, además de que Candace vendría de visita junto con su prometido. Ellos dijeron que nos tienen una sorpresa, lo que supongo yo es la fecha oficial de su boda.
Y ahora en cuanto al tema del amor... He llevado bien el tema de Finn, aunque el primer mes fue completamente difícil, me la pasaba llorando por las noches por los recuerdos que llegaban a mi mente de todo lo que pasamos juntos, pero ahora me siento más tranquila, digo, no lo he superado del todo, pero vamos paso a paso.
Y ahora con lo que respecta a Ross... he de decir que estoy bastante sorprendida, nuestra amistad ha vuelto a ser a lo que era antes de todo lo que pasó, aunque al inicio fue un poco extraño por la última platica que tuvimos, he de ser honesta al decir que supimos manejarlo bien y ahora nos frecuentamos más seguido, hasta existen veces en donde va por mí a mi trabajo a la hora de la salida.
Ha sido bastante bonito el volver a compartir estos momentos junto con Ross porque pareciera que nada de lo que nos hizo alejarnos el uno del otro en su momento pasó, así que mi yo de dieciséis años está feliz.Ya estoy afuera- Ross.
Leí el mensaje de Ross y sonreí. Como lo había dicho, el viene a recogerme cuando termino de trabajar y hoy mi día en la boutique había terminado, así que Ross decidió pasar por mí porque me tiene una sorpresa por mi graduación, y como estaré ocupada este fin de semana en casa de mis padres, por eso quiso aprovechar este día para hacérmela.
-Nos vemos el lunes- me despedí de Jessica luego de tomar mis pertenencias y ella me hizo un ademán con la mano en forma de despedida.
Salí de la boutique y pude encontrarme a Ross recargado en su coche.
-Hola Kenny- saludó cuando me acerqué a él.
-Hola Ross- sonreí y besé su mejilla.
-¿Lista para tu sorpresa?- preguntó al abrirme la puerta del lado del copiloto.
-Lista y con mucha curiosidad- confesé y él rió, para después caminar y subirse al lado del conductor.
-Verás que te va a gustar- y sin decir más encendió el auto.
[...]
Habíamos llegado a su casa; solo en dos ocasiones había estado aquí.
-¿Y Rocky y Ryland?- pregunté al ver que solo nos encontrábamos los dos y como él vive con ellos, se me hace extraño que no estén aquí.
-Están en casa de mamá, ellos sabían que te tenía una sorpresa y no querían incomodarte- se encogió de hombros.
Su casa era grande y muy bonita, pero lo que más la caracterizaba era el gran patio con jardín; los chicos se habían esforzado en adornarlo con luces que se veían hermosas por la noche.
-¿No querían incomodarme o no querían incomodarte?- pregunté en forma de broma y él rió.
-Supongo que las dos cosas.- nuevamente se encogió de hombros- Tu sorpresa se encuentra en el jardín, así que vamos- me tomó de la mano y me condujo hacia el jardín y si antes se veía hermoso con las luces, ahora se veía aún más por los adornos que puso Ross; más luces, su guitarra y una manta con una canasta de picnic adornado con algunas flores.
-Ross esto es hermoso- no dejaba de admirar cada detalle, sin duda Ross se había esforzado.
-Me alegro de que guste.- sonrió y no pude evitar sentir mariposas en el estómago. No voy a mentir, también mis sentimientos por Ross se han ido intensificando y bueno, él se ha esforzado mucho, aunque también en darme ese tiempo y espacio que le pedí.
Aún no me sentía segura de querer intentar algo con él, pero tampoco reprimía mis sentimientos- Vamos a sentarnos-Con su ayuda pude sentarme y pude apreciar más de cerca los detalles que tenía la cobija; no sólo habían flores, sino también pétalos de rosas y había una pequeña botella de vino.
-Veo que tu intención es que me ponga feliz hoy, eh- bromeé y él soltó una carcajada.
-No, es para que lo disfrutemos, no quiero que llegues a un nivel de felicidad tan alto como él día de mi cumpleaños- reí- además sé que te gusta mucho el vino y que es lo único que bebes, así que quise traer una pequeña botella para tomar-
-Aww- me acerqué y besé su mejilla- si tan solo supieras que con una copa comienzo a ponerme "feliz"-
-Bueno, no está de más, tienes que estar feliz por todo lo que has logrado en este tiempo, Kenny-
-Y tú también, aunque te gradúes el otro año- lamentablemente por el cambio que Ross hizo de Littleton a California se le movieron algunas materias y tiene cursar un semestre extra.
-Lo sé.- comenzó a sacar cosas de la cesta de picnic- Hay mini pizzas, fresas y helado, todo lo que te gusta- me sorprendí demasiado, Ross es demasiado atento.
-Muchas gracias por esto- tomé una de las mini pizzas.
-No tienes qué agradecer, yo quería hacer esto por ti porque eres muy especial para mí- también tomó una de las mini pizzas.
-Y no lo dudes Ross, tú también lo eres para mí.- di un mordisco a la pizza, sabía deliciosa- ¿Tú las cocinaste?- pregunté haciendo énfasis a las pizzas.
-Sí, aunque mi mamá me dio algunos tips para que quedaran mejor- se sonrojó un poco.
-Saben deliciosas, Ross. Eres un buen chef-
-Gracias Kenny- él dio un mordisco a su pizza- tienes razón, soy un buen chef- reímos.
Fijé mi vista en la guitarra que estaba detrás de él, ¿será que por fin escucharé a Ross cantar después de todo este tiempo?
-¿Puedo hacerte una pregunta?- dije después de estar un momento en silencio.
-Dime- me miró atento.
-¿Por qué está tu guitarra aquí?-él volteó a ver a su guitarra un segundo y después regresó su mirada a mi.
-Porque hoy tengo planeado cantarte las canciones que he escrito para ti en todo este tiempo-
ESTÁS LEYENDO
One Last Dance- Ross Lynch
Fanfic"Sólo necesito un último baile... Así que espera, dame una oportunidad más. Sólo una canción y entonces seguiré adelante" [Vigésima novela] •Fecha de término oficial: 05/04/2024• •Fecha del capítulo extra: 18/04/2024• By: KarenJBRG