Había llegado a mi departamento después de haber acompañado a Mae a su casa. No habíamos entrado a la fiesta, digamos que después llegaron unos tipos que no nos dieron buena espina y decidimos irnos.
Allison me mandó un mensaje en donde me había dicho que se quedaría en casa de sus padres porque ya era demasiado tarde, así que llegaría mañana por la mañana.Suspiré y caminé hacia mi habitación. Sentía un nudo en la garganta y sabía por cuál razón era.
Jamás pensé encontrarme con Ross luego de un año y algunos meses, pensé que estaba en Littleton haciendo su vida y para mi sorpresa regresó, no sé por cuánto tiempo ni nada, pero eso es algo que me desestabiliza.
No me mal interpreten, estoy feliz de que esté aquí, pero solo bastó con ver su reacción de hoy para saber que efectivamente nuestra amistad parecía haber terminado.Lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas. No era un tema superado en cuestión a la amistad, me seguía doliendo como el infierno al recordar como por mi estúpida culpa al momento de darme cuenta de mis sentimientos por él me alejé sin importarme si lo lastimaba.
Me acosté sobre mi cama y dejé que todo el llanto saliera, sabía que no era correcto reprimirme.
Se siente tanto tiempo desde que salió mal...
Pero todavía estás en mi mente.No vale la pena seguir lamentándome, si realmente quisiera arreglar algo con él ya lo hubiera hecho.
Un año después...
Un año, un maldito año había pasado desde la última vez que vi a Ross. Según me había enterado había regresado a Littleton y seguía viviendo ahí, pero viene de visita para ver a algunos amigos.
La verdad es que no quise indagar más en el tema, así que decidí darme un respiro de ello y seguir enfocándome en mi vida.Quinto semestre, estaba a la mitad de carrera y eso me emocionaba y me asustaba al mismo tiempo.
Por cierto, Candace se mudó a Nueva York por una buena propuesta de trabajo, así que desde hace un par de meses ella está ahí, y creo que le ha ido bien, ya que, la otra vez hablando por videollamada nos contó a Ashley y a mí que conoció a un chico llamado Harry Seavey. Se le nota muy enamorada de él, pero hasta que sea algo formal le contará a nuestros padres.
En cuanto a mi en ese tema del amor pues... descubrí el semestre pasado que estaba enamorada del chico de ojos verdes, fue un shock total porque no esperaba que eso pasara, digo, no me he atrevido a acercarme hablar con él o tan siquiera sonreírle, además después de lo de Matt me había prometido no volver a enamorarme de nuevo.
Siempre que paso por su lado me pongo demasiado nerviosa al punto de poner mi semblante serio y caminar rápidamente. Esa era la respuesta del porqué no me había acercado a hablarle.
Sinceramente yo no sé si le gusto, aunque tengo ciertas sospechas por el juego de miradas que hemos mantenido por este tiempo.
Supongo que en algún momento me tendré que acercar a él, solo espero que no lo piense por mucho tiempo, no quiero arrepentirme después.Hoy estaba en el departamento haciendo algunas tareas que tenía pendientes; había pedido el día en la boutique porque sinceramente necesitaba un día de "descanso", más que nada para ponerme al corriente con las tareas y proyectos que tenía pendiente de hacer y que por flojera o porque llegaba muy tarde del trabajo no las hacía. Lo bueno es que eso no había afectado mi promedio, digo, he mantenido mis buenas calificaciones, así que nada de qué preocuparse.
Solté un respiro y salí del archivo de trabajo que estaba editando. Me sentía bastante cansada, así que me tallé los ojos y decidí distraerme un rato.
En mi laptop abrí otra página y me puse a revisar mi facebook para ver si había alguna novedad o algo interesante que ver, o algún meme de que reírme.
Para mí sorpresa la primera publicación que me aparecía en mi página de inicio era una de Ross. Había compartido un meme bastante chistoso que era referente a la escuela, pero lo que me causó bastante intriga fue la descripción que le puso:"A mi ya nadie de mis compañeros de secundaria me habla...
No es cierto amigos, los quiero".¿Pero...?
Sacudí mi cabeza y mi corazón comenzó a latir rápidamente.
¿Sería esta mi oportunidad de poder hablar con él luego de tres años de no hacerlo? Digo, los dos tenemos veinte años... bueno, él está a un par de meses de cumplirlos, no creo que las cosas sean tan difíciles ahora.
Suspiré y comencé a teclear en mi laptop en la parte de comentarios de su publicación.
"No eres el único :(... No es cierto, hola Ross".
Eso era lo que había escrito. Sentía nervios, pero no nervios como los que siento con Finn, eso me hace pensar en que realmente sí lo superé, eso significa que puedo recuperar nuestra amistad sin que mis sentimientos interfieran.
El sonido de una notificación hizo que saliera de mis pensamientos. Ross había contestado a mi comentario.
"No creo que se acuerden de nosotros jaja. Hola Kendall, tiempo sin hablar contigo".
Sonreí ante su respuesta, todo parecía normal aparentemente.
"Eso es triste, oye. Digo lo mismo, Ross".
Sinceramente no sabía qué más escribirle, pareciera como si mi mente se hubiera quedado sin ideas.
¿Esta es la forma en quiero recuperar su amistad?
No será fácil.
"Yo solo digo la verdad, hasta parece que tú también te olvidaste de mi".
Leer esto hizo que mi corazón se rompiera.
Maldición.
"No podría olvidarme de ti, Ross. Pero creo que no es conveniente el seguir hablando de eso aquí en la parte de comentarios del meme que compartiste".
Suspiré y esperé a que escribiera algo más por ahí, pero sorprendentemente me llegó un mensaje a mi celular.
Quiero escucharte, quiero saber el porqué te alejaste de esa manera tan repentina- Ross.
Sentí como mi presión sanguínea bajaba, no sabía que iba a ser tan directo.
ESTÁS LEYENDO
One Last Dance- Ross Lynch
Fanfiction"Sólo necesito un último baile... Así que espera, dame una oportunidad más. Sólo una canción y entonces seguiré adelante" [Vigésima novela] •Fecha de término oficial: 05/04/2024• •Fecha del capítulo extra: 18/04/2024• By: KarenJBRG