Capítulo 2

418 18 4
                                    

Un año después...

No podía creer lo rápido que se pasaba el tiempo, hace unos meses había cumplido los trece años y lo más sorprendente, había pasado a segundo de secundaria y con muy buenas calificaciones, hasta había salido en el cuadro de honor, donde mis padres me felicitaron por ser una alumna responsable y aplicada.

También lo más sorprendente es que había hecho más amigos, bueno, Allison se había convertido ya en mi mejor amiga, pero incluimos a Danna, Lourdes y Amber, las cinco éramos muy buenas amigas y hacíamos muchas tonterías a la hora del receso.

Y bueno, no quiero dejar a un lado a Ross, él y yo nos convertimos también en mejores amigos, él estaba siempre para mí apoyándome y bueno, para pedirme ayuda con las tareas; Ross es un chico bastante aplicado e inteligente, pero demasiado inquieto, lo que lo lleva a no entregar algunos trabajos y tareas...
Bueno, no era el único, Mathew también era igual o peor que él, pero a diferencia de Ross que me pide ayuda para hacer su tarea, Matt (como todos le decimos) me pide que le pase la tarea, cosa que acepto porque me lo pide de una manera tan linda que no puedo decirle que no.

En algunas clases (más en las de inglés), Ross, Shawn, Allison y otra compañera llamada Paula, solemos hacer algunas travesuras, como mandarnos papelitos o hacer tonterías en realidad; Ross se sentaba detrás de mí, Shawn al lado de Ross, Allison a mi lado y Paula detrás de Allison, eso nos daba la libertad de hacer bromas entre nosotros, aunque los profesores ya estaban conscientes de ello y en una de las clases de inglés, el profesor terminó cambiando de lugar a Ross, pero a pesar de la distancia seguíamos riéndonos.

Ross y yo siempre nos la pasábamos riendo de cosas sin sentido, a veces discutíamos de forma tan absurda por nuestros gustos musicales, pero a pesar de eso me agradaba el hecho de que en tan poco tiempo nuestra amistad se convirtiera de esta forma, aunque lo único que omito con él es la parte de Matt, ya que, me da un poco de pena platicarle acerca del chico que me gusta. No dudo en que me daría consejos y me apoyaría como lo hace con otras cosas, pero no puedo hablarlo con él, algo me lo impide.

Hoy era un grandioso día porque nos iremos de excursión a unos museos. Solo iremos los de mi salón, por lo que Danna, Lourdes y Amber no estaban incluidas porque no van con nosotras en el mismo salón. En cambio Ross y Shawn sí lo harán.

-No puedo creer que aún no salgamos- la queja de Allison me hizo salir de mis pensamientos.

-Lo sé- bufé- se supone que nos citaron temprano para que nos fuéramos con tiempo y resulta que nos tienen esperando- negué con la cabeza. Tal parece que los autobuses que habían pedido para la excursión no habían llegado y eso causaba todo un alboroto en todo mi salón.

-Chicos, cálmense- apareció la tutora- ya han llegado los autobuses, así que podemos irnos. Todos fórmense en una fila y vamos caminando de forma ordenada, por favor- diciendo eso ella comenzó a caminar en frente de nosotros.

-Por fin- sonrió Allison.

Ross iba más adelantado que nosotras y en realidad iba con otros compañeros, a parte de que iba con Shawn. Yo no me llevaba con esos compañeros, hacían mucho desastre en las clases y algunos de ellos me desesperaban, lo malo aquí también de eso es que eran los amigos inseparables de Matt.
En fin, llegamos al autobús y Allison y yo decidimos sentarnos en la parte de en medio de este. Las dos nos encontrábamos bastante emocionadas porque por primera vez íbamos a salir de excursión; iríamos a un par de museos y en uno de ellos podíamos hacer varias actividades.

[...]

El día había avanzado bastante rápido y no podía haber sido mejor, junto con Allison la pasamos muy entre risas y tonterías que hacíamos, además de que las actividades que realizamos en el último museo estuvieron bastantes entretenidas.
En todo el día no había podido coincidir ni con Ross ni con Shawn, la verdad es que los dos se la pasaron con esos compañeros y a mí no me gusta acercarme cuando están con ellos.

Nuevamente íbamos en el autobús de camino a la secundaria otra vez, iban a ser las dos de la tarde aproximadamente y mi mamá había decidido ir por mi.

Lamentablemente nos encontrábamos parados debido a que se encontraba bastante tráfico y el cielo se había comenzado a nublar, por lo que varios de mis compañeros comenzaron a desesperarse y a hacer varias tonterías dentro del autobús, tenían un poco de ventaja porque habían decidido sentarse en la parte trasera de este.

Allison y yo íbamos entretenidas platicando de cosas que se nos vinieran a la mente, hasta que ese grupo de compañeros comenzó a hacer bastante ruido porque vieron algo a través de la ventana.

-Que se callen por favor- Allison se quejó y yo reí por su expresión.

-Ya sé, a mi también me desesperan, hacen mucho ruido- ambas volteamos porque varios de ellos se pararon y comenzaron a reír haciendo bulla.

-Uhhh- comenzó a reír una compañera- Ross, Ross-

-¡Ross!- gritó otra compañera entre risas.

-¡Están vendiendo flores!- exclamó Luis, un compañero, el que más mal me caía.

-¡Qué bonitas!- la misma compañera gritó con emoción- Ross, deberías de comprarle unas a Kendall-

-Uhhh- rieron los demás- sí Ross, cómprale una rosa a Kendall-

Fruncí el ceño ante lo que mis compañeros estaban diciendo, no podía ver a Ross porque seguía sentado, él no se había parado como los demás y no entendía porque estaban diciendo eso.

-¡Ya déjenme!- exclamó Ross entre risas, pero era una risa nerviosa.

Los demás rieron y siguieron haciendo bulla, ya no solo a él, si no a otros compañeros más, incluido Matt.

Yo no dije ninguna palabra, ni si quiera Allison, pero claro que me sentía confundida y sé que me quedaría pensado en este suceso todo el día para tratar de entenderlo.

¡Hola, hola! ¿Cómo han estado?Lamento estar tan desaparecida, la verdad es que pensé que podría actualizar un poco más seguido, pero las cosas han estado bastantes pesadas con los trabajos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, hola! ¿Cómo han estado?
Lamento estar tan desaparecida, la verdad es que pensé que podría actualizar un poco más seguido, pero las cosas han estado bastantes pesadas con los trabajos.
En fin, hago esta nota para decirles que la otra semana estaré actualizando más seguido, así que esperen más capítulos.

Y díganme, ¿qué les está pareciendo la historia?

Muchas gracias por leer y por la espera.

One Last Dance- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora