Un año después...
Narra Kendall:
-Creo que es tiempo de despedirnos- dijo Allison dejando sus maletas en el living.
El tiempo pasó de una forma drástica, lo que causa que nuestras vidas cambien de una forma inesperada y a veces llegan oportunidades a nuestra vida que no podemos desaprovechar. Esta es la situación de Allison, le llegó la oportunidad de estudiar una especialidad en Suiza y eso es algo que no podía no tomar. Yo la alenté mucho porque tenía demasiadas dudas en cuanto a irse a vivir ahí y algo miedo, cosa que es normal, pero es algo que siempre quiso y es algo que no iba a poder vivir dos veces, así que con mi ayuda y la de sus padres y Olive, ella se irá a vivir ahí por dos años, que es lo que dura su especialidad.
Era doloroso el separarnos porque hemos estado juntas desde los doce años y bueno, es difícil decirnos adiós.-Lo es- dije con un nudo en la garganta y nos abrazamos dejando las lágrimas y sollozos salir de nuestro cuerpo.
-Te voy a extrañar mucho, Kenny- me abrazó aún más fuerte.
-Yo más, Ally- nos separamos un poco y limpiamos nuestras lágrimas- pero estoy feliz de que estés cumpliendo uno de tus sueños, además seguiremos en contacto-
-Lo sé- sonrió conteniendo las lágrimas- solo... ya sabes, es difícil-
-Lo es para mí también- tomé un respiro- pero es un adiós temporal, el tiempo pasa muy rápido-
-Y me sorprende mucho eso- sonó su celular avisándole que llegó un mensaje- ya llegó el taxi-
-Ea hora de que vayas a disfrutar de un nuevo país, de aprender y tener nuevas experiencias.- nos abrazamos por última vez- No sabes lo orgullosa que estoy de ti-
-Y yo de ti- nos separamos y ella tomó sus maletas- te has convertido en una gran mujer y me alegro de lo lejos que has llegado- comenzamos a caminar hacia la puerta.
-Avísame cuando estés en el avión y... cuando llegues- abrí la puerta y ella salió.
-Lo haré. Cualquier cosa que necesites sabes que siempre estaré, a pesar de estar en otro continente- reímos.
-Y tú también lo sabes. Ten un buen viaje, Ally- nos dimos una última mirada y caminó hasta perderse por el pasillo.
Cerré la puerta y dejé que las lágrimas siguieran saliendo. Es difícil separarse de tu mejor amiga, sin embargo me hace sentir feliz que ella está feliz de su decisión.
Como lo había dicho, el tiempo transcurrió y nuestra vida cambió; Mae consiguió un mejor trabajo y ahora se encuentra feliz acompañada por Elligton, quien hace unos meses le propuso irse a vivir juntos, cosa que que aceptó y ahora están buscando su nuevo hogar. Riker y su ahora esposa, se casaron hace unos meses atrás y se fueron a vivir a Littleton. Rydel hace unos dos meses se comprometió y en otro par de meses más es la boda, en cambio Rocky, Ryland y Ross siguen viviendo en la misma casa, en donde Ross y Rocky habían decidido comenzar a escribir más canciones y crear música, aún no se habían animado a subirla a internet, pero sé que cuando ellos lo decidan el mundo explotará porque tienen un talento increíble.
Ahora del lado de mi familia; Ashley está a pocos semestres de graduarse y eso me ha tenido un poco sentimental. Candace hace un mes nos habló emocionada junto con Harry para decirnos que se viene un nuevo integrante a la familia, así es, Candace está embarazada y en cuatro meses más conoceré a mi sobrina, sí, es niña.
En cambio yo, tuve que renunciar a la boutique con todo el dolor de mi corazón, pero una nueva oportunidad laboral llegó a mi vida y no podía decir que no. El último día que fui mi jefa y yo nos soltamos a llorar, fue una triste despedida, sin embargo seguimos en contacto. Ahora comenzaré a vivir sola por el hecho de que Allison se fue a Suiza y bueno, es una nueva etapa a mi vida, pegue sigue acompañando el causante de mis sonrisas diarias, Ross Lynch.
ESTÁS LEYENDO
One Last Dance- Ross Lynch
Fanfic"Sólo necesito un último baile... Así que espera, dame una oportunidad más. Sólo una canción y entonces seguiré adelante" [Vigésima novela] •Fecha de término oficial: 05/04/2024• •Fecha del capítulo extra: 18/04/2024• By: KarenJBRG