Me quedé callado ante lo que dijo Elligton. Claro que recuerdo que Kendall me había mencionado algo acerca de él cuando volvimos a hablar...
Flashback
Estaba en la cama de mi habitación mirando hacia el techo. Kendall y yo habíamos hablado después de un tiempo de aquello qué pasó en la secundaria, de los sentimientos que teníamos el uno por el otro, más bien, estábamos como en una especie de confrontación.
Puedes ser directa conmigo, lo soportaré- Ross.
Le envié un par de mensajes y esperé a que me contestara, aunque parecía que se estaba tomando demasiado tiempo y a mí los nervios me consumían.
Luego de unos minutos me llegó un mensaje, había respondido.
Lo único que diré es que las cosas cambiaron, yo... te he superado. Estoy enamorada de otro chico- Kendall.
Eso fue como un balde de agua fría, bueno, como si alguien me lo hubiera tirado encima. No pensé que me fuera a responder eso, digo, ¿por qué ella seguiría sintiendo algo por mí después de todo este tiempo? Sería tonto pensar que sus sentimientos siguieran intactos. Además, yo también la he superado...
Entiendo- Ross.
Era lo único que pasaba por mi mente para responderle, la conversación se había tornado un tanto tensa, que no sabía que más escribirle, aunque si ella estaba siendo sincera conmigo, yo también tengo que serlo.
Yo tengo novia ahora, así que yo también te he superado- Ross.
Fin del flashback
-¿Estás bien?- preguntó Elligton. Creo que me había quedado en mis pensamientos por un largo tiempo.
-Lo estoy- asentí- solo estaba recordando-
-¿Recordando?- frunció el ceño.
-Kendall lo había mencionado alguna vez en nuestras pláticas de madrugada- me encogí de hombros.
-¿Y cómo te sientes?- preguntó y yo tomé un gran respiro.
-No lo sé- respondí sincero. No sabía en realidad cómo me sentía, no tenía mis sentimientos claros.
-¿Aún así irás a verla?- preguntó y yo suspiré.
-Claro, los dos seguimos siendo amigos y yo estoy feliz de que ella esté enamorada- sonreí con tristeza y no sabía por qué- así que mañana iré a visitarla a su departamento porque definitivamente hoy no podré-
-¿Seguro que estás bien?- preguntó y yo asentí. Justo en ese momento tocaron el timbre de la casa de Elligton- Iré a ver quién es- se levantó del sillón y camino hacia la entrada.
-Hola Elligton- esa voz se me hacía conocida.
-Hola Mae- claro, la amiga de Kendall- pasa, tengo un invitado especial- ambos caminaron hacia donde yo estaba y ella me miró con sorpresa.
-Ross...- pareciera que no esperaba verme aquí.
-Hola Mae- sonreí y me levanté del sillón para poder saludarla.
-No te conté que Ross venía, pero aquí está- rió Elligton y ella igual.
-La verdad es que sí estoy sorprendida de verte- confesó sentándose junto con Elligton en el sofá de enfrente.
-Digo lo mismo, aunque...-volteé a ver a Elligton- mi amigo me habla mucho de ti- bromeé y pude ver cómo a Elligton se le subía el color por las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
One Last Dance- Ross Lynch
Fanfiction"Sólo necesito un último baile... Así que espera, dame una oportunidad más. Sólo una canción y entonces seguiré adelante" [Vigésima novela] •Fecha de término oficial: 05/04/2024• •Fecha del capítulo extra: 18/04/2024• By: KarenJBRG