Hola, está historia se encuentra en Edición. Antes se nombraba "No Quiero Ser Virgen" ahora vuelve con el nombre " Entre ellos"
Seguirá siendo una historia, corta, un romance con humor y alguna que otra escena +18.
Necesito editarla porque hace mucho tiempo que la escribí y creo que se merece más. Los cambios no serás tan drásticos.
Personajes:
Savana Línconh.
Imagina la típica chica que pronto cumplirá sus diecisiete y es la única vírgen de su grupo de amigas. Es extrovertida, alegre y carismática, pero guarda un secreto y ser vírgen dificulta dicho secreto.
Samuel Ellis.
Yo diría que el cliché de todo historia romántica, el chico malo, que se droga, rebelde sin causa, que anda en moto y su cuerpo cubierto de tatuajes. Siempre va con cara de "me quiero morir" y aún así sin esforzarse está bien bueno.
¿En serio quieres que este sea tu hombre? No lo escojas todavía 💕
Charles Griffin.Otro cliché más pero jodidamente perfecto. El chico popular del colegio con el que todas quieren estar. Atlético, guapo, inteligente, que lee un millón de libros y los ojos negros más intensos que verán en su vida. ¿Cuál es su defecto? Que cuando abre la boca es puro sarcasmo.
Ahora sí pueden escoger tranquilas 💅🏼
Sinopsis:
- Que quiero acabar de perder la virginidad ¡ya! -le hablé a mi mejor amiga.
- Yo puedo hacerlo -respondió un chica de pelo azul, vestía de negro y llevaba perforaciones en su rostro-, tengo la casa solo hoy.
- ¿Si me acuesto con ella pierdo la virginidad? -mi amiga se encogió de hombros, obviamente no sabía nada sobre eso-. Creo que prefiero los chicos, pero gracias de todas maneras.
- Da igual -se levantó de la silla -. No eres mi tipo.
Vamos que me enfadé solo un poco -¿Tan fea soy, qué nadie me puede desvirgar? Que si quieren me tapo la cara y me hacen el trabajito -grité a pleno pulmón en medio de una biblioteca cargada de estudiantes.
Y desde ese entonces mi vida cambió.
💞 Quiero darles la Bienvenida al triángulo amoroso de Savana ❣️
Os quiero, Maka 🍒
ESTÁS LEYENDO
Entre Ellos ✓
Teen FictionAntes "No quiero ser Virgen" - Que quiero acabar de perder la virginidad ¡ya! -le hablé a mi mejor amiga. - Yo puedo hacerlo -respondió una chica de pelo azul, vestía de negro y llevaba perforaciones en su rostro-, tengo la casa solo hoy. - ¿Si m...