— Aún no encuentro la forma de contactar a Laurence Svet—Alex ya estaba algo cansado, pues él y su amigo han estado trabajando muy duro.— Yo tampoco, pero ahora que lo pienso, se de alguien que tal vez sí—Edahi había pensado en contactar con El Fantasma, era muy probable que él supiera.
— Bien, te escucho.
— Pheing es alguien con muchos contactos.
— ¿Hablas de Pheing, la justiciera de Arkland?
— Sí, ella.
— ¡Wow! Ya la has conocido ¿verdad?
— Sí, ella ayudó a Zally a escapar de Aiden.
— Increíble, tienes suerte de conocer a tremendos héroes.
Mientras tanto, la situación en la entrada de Zelushkwa era bastante intensa. El príncipe estaba frente a frente con una intrusa en su planeta.
— Llamen a seguridad, mientras yo me encargaré de ella.
Will, Yamanik y los hermanos se fueron y buscaron ayuda.
— No quiero perder el tiempo contigo—dijo la chica sin dejar de apuntarle con su arco—. El vrikolak también está aquí ilegalmente y no veo que lo busques.
— Tu intención claramente no es solo encontrarlo, pretendes matar a una persona—él también estaba a la defensiva.
— Eso no es una persona, no sabes cuánto me molesta que protejan a asesinos como él.
— Si mató a alguna persona, le caerá todo el peso de la ley, y también matar vrikolak no está muy bien visto en estos días.
— Me da igual lo que pienses—en un solo disparo, lanzó tres flechas.
El príncipe las esquivó, pero esas flechas explotaron y dejaron humo color morado alrededor, lo lastimó bastante pero no fue tan grave. La chica había logrado escapar. En seguida llegaron los guardias a ayudar.
— ¿Se encuentra bien?
— Sí, estoy bien—se puso de pie—. ¿Cómo están mis invitados?
— Muy bien, están esperándolo.
Salieron de la estación y se encontró con los demás.
— Vaya día, creo que les debo mucho por este incidente—dijo el príncipe—. No pude presentarme bien, me llamo Elid Nimai, soy hijo de la Reina Marlik.
— Oh, por eso te dicen príncipe—dijo Yamanik.
— Sí—sonrió—. Bienvenidos a la Ciudad Blanca de Zelushkwa.
Todos observaron la ciudad con asombro, era una ciudad hermosa, los edificios no eran muy altos como en Vorushkwa o en Arkland, pero tenía algunos edificios y templos flotantes.
— Increíble—dijo Zeki.
— Bueno, ¿ven el templo de allá? —señaló uno de los flotantes—. Iremos a comer ahí y agradecería que me platicaran el motivo de su visita.
— Oh, de acuerdo, gracias—dijo Will.
— ¡Sí! Comida—dijo Yamanik.
Para subir al templo tuvieron que usar una pequeña nave, el lugar era muy hermoso, tenía un jardín con plantas de colores azules luminosos, había un estanque con animales acuáticos del mismo color. Elcolor azul era bastante representativo de Zelushkwa.
— ¿Vives aquí? —preguntó Zally.
— ¿Qué? No—sonrió—. Este lugar es un templo sagrado dedicado al dios Casey.
ESTÁS LEYENDO
Vo Slavu III: La Familia
AdventureEn la Ciudad Roja ha aparecido un asesino cometiendo crímenes de odio hacia los vrikolak. Después de mucho tiempo viviendo, Will por fin tiene una pista para saber sobre sí mismo. Con ayuda de Yamanik, los hermanos Blow y Will emprenderán un viaje p...