En el planeta Arkland, en su increíble Ciudad Central, el Capitán Liovskyi y su hijo disfrutaban de las maravillas de un famoso restaurante, estaban disfrutando sus vacaciones.
— Hacía mucho que no salíamos juntos hijo—dijo el Sr. Liovskyi—. He trabajado demasiado.
— Sí, sobre todo desde que quisiste ayudar a esa chica.
— ¿Sigues molesto por eso?
— No, yo sé que siempre quieres ayudar a los demás, a parte resultó que ella es hija de la Reina Yavnik.
— Eso fue una sorpresa para todos—le dio un sorbo a su bebida—. Puede ser hasta simbólico ¿sabes? Estoy feliz de que la Reina haya recuperado a sus hijos...
— Que suerte tienen algunos...
Ambos sabían a lo que se referían.
— Y aun así el Rey Vlad quiere proteger a los vrikolak—El señor miró hacia otro lado y apretó los puños.
— Papá, entiendo tu enojo, pero enfócalo más a ese único vrikolak que nos arrebató a mi hermano.
— La reina Yavnik es una gran persona, estoy muy feliz por lo que le pasó, hasta siento envidia, pero ¿quién me traerá a mi Han-Rei?
— Yo también lo extraño mucho, ¿iremos a visitarlo hoy?
— Sí, y es mejor porque ahora iremos los dos—sonrió.
Andrey y su padre, terminaron de comer y fueron a visitar el árbol de su familiar, en Arkland y en la mayoría de las uniones, se tiene la costumbre de cuidar un árbol en nombre de la persona fallecida. Llegaron a una parte del bosque que está dedicada a eso, el árbol de Han-Rei estaba enorme, frondoso y muy hermoso.
— A él le gustaba mucho venir a este lugar... Recuerdo como ustedes dos jugaban aquí.
— Sí, y mamá hacía comida más deliciosa—Andrey sintió un nudo en la garganta—. Nos dejaron solos.
— Pero tu madre es una gran persona, ella también visita este árbol y lo cuida, por eso es el más lindo aquí—sonrió.
— Es verdad—dijo más animado.
Ambos se sentaron a los pies del árbol.
— Debió ser una sorpresa para Zally enterarse que es una princesa e hija de una persona muy importante—dijo Andrey.
— Es increíble su caso, el mismísimo detective Ilummius estuvo en el caso ayudando.
— Es verdad, me hubiera encantado conocerlo, el también ayudó mucho en la búsqueda de Han.
— Sí, tenemos mucho que agradecerle, es un muchacho excepcional.
Pasaron la puesta de sol con el árbol y se fueron porque empezó a llover. Sin embargo, en ese momento, llegó una visita ajena a la familia Liovskyi. Era la princesa Eliana, llevaba puestas unas gafas, un abrigo blanco y como siempre era de un estilo muy elegante. Se quitó las gafas y tocó el árbol.
— Hoy estarías cumpliendo mí misma edad—Lágrimas salieron de sus ojos—. No puedo perdonarme que no haya logrado salvarte de ese vrikolak, no he podido superarlo, te fuiste por mi culpa, nunca debí haberlos involucrado con mis cosas. Espero que surja mucha vida de ti...
Estuvo un momento ahí y después se fue.
— Vaya sorpresa—una silueta la esperaba en las puertas de su nave.
— ¿Fantasma? ¿qué haces aquí?
— Quiero hablar contigo, creo que por lo que hemos visto, solo tú podrías comprenderme.
ESTÁS LEYENDO
Vo Slavu III: La Familia
AvventuraEn la Ciudad Roja ha aparecido un asesino cometiendo crímenes de odio hacia los vrikolak. Después de mucho tiempo viviendo, Will por fin tiene una pista para saber sobre sí mismo. Con ayuda de Yamanik, los hermanos Blow y Will emprenderán un viaje p...