29.

15 0 1
                                    

—¡Hara! —se escuchó la voz de una mujer, era una voz agradable, suave y muy cálida, la voz se acercó más—. Hara, es hora de comer.

¿Hara? ¿quién es Hara? ¿qué es este lugar?

Will abrió los ojos, no podía moverse, no podía hablar, solo podía escuchar sus propias palabras en su mente, pero al menos podía observar.

—¡Hara! —la voz de aquella mujer ahora sonaba enojada—. ¿Otra vez jugando en la fuente? Les he dicho mil veces que es una falta de respeto para la estatua de nuestro Dios Voruzijk.

Miró a la mujer, era alta, muy hermosa, sus ojos eran color miel, eran claros, muy bonitos; su piel era bronceada, su ropa era algo extraña, eran ropas simples pero agradables a la vista, ella llevaba un vestido blanco con un patrón de figuras en el cuello de color rosa.

—Pero mamá, Voruzijk nunca se enojaría por eso —habló el otro niño a quien también estaban regañando.

—Lev, recuerda que hoy es tu presentación musical, y mírate, tendrás que bañarte otra vez.

¿Lev?

—Y tú Hara, te toca acompañarme al rito de las rosas.

—¿Yo por qué? Mamá —el niño se quejó.

—¡Hara Arbor!

—Sí mamá.

Mi nombre... mi nombre es Hara Arbor.

Will se encontraba presenciando su propia vida, a través de los ojos de su pasado, de aquel pequeño niño travieso. Se había acostumbrado a sus ojos rojos, fue tan extraño verse a sí mismo con los ojos color café claro, Lev también, pues eran gemelos, realmente eran hermanos.

¿Quién será mi padre?

Se alistaron para ir a ese famoso "Rito de las rosas", el cual era una festividad que se celebraba en honor a Voruzijk, el dios supremo. Se le llamaba así porque todos debían llevar flores de color rosa y blancas al templo de Voruzijk que estaba en el Centro de la ciudad de aquel planeta.

Voruzijk...

La madre de los gemelos se llamaba Jan-Ku y el padre se llamaba Koren, Jan-Ku venía de un clan importante llamado "Arbor" por eso decidieron dejarlo como el segundo nombre de ambos niños.

—Hara, Lev, vamos, que tu padre nos está esperando.

—Sí mamá.

Los tres se dirigieron al templo, Lev iba a cantar con el coro en el concierto del Rito, Voruzijk iba a estar presente, no siempre podía estarlo, pero ese año decidió hacerlo.

Al llegar al templo se podía observar una enorme estatua de Voruzijk, claro, con esa máscara tan terrorífica que llevaba, a Will, o más bien, al pequeño Hara le daba miedo.

—Voruzijk estará aquí ¿verdad?

—Sí hijo, es muy lindo cuando él viene y da su discurso, nos da mucha esperanza y paz —Jan-Ku estaba realmente emocionada, tanto ella como Koren eran fieles seguidores de Voruzijk.

Alrededor de la estatua había pequeños pilares de cristales color rosa, simbolizando el color de su magia.

El coro ya estaba listo para empezar, estaban en formación de medialuna alrededor de la estatua.

Después, un enorme maiorum llegó, el lagarto era de cuerpo alargado, escamas blancas brillantes, ojos color rosa brillante, tenía un diamante rosa en donde debía estar su nariz y tenía enormes alas, bajó del templo del cielo y al al llegar a la estatua empezó a girar frente a ella, formando un portal, del cual salió Voruzijk. El maiorum desapareció dejando caer el diamante rosa en manos de Voruzijk.

Vo Slavu III: La FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora