Eliana había informado de la situación al Rey, su padre. Le había explicado todo lo que sabía de Lev, que de hecho no era mucho.
— No hay registros de ninguna ciudad antigua que haya sido cubierta por los océanos actuales, ni antes ni después del año 1 de unión—dijo Eliana—. Padre, estoy preocupada.
— ¿Puedo verlo?
— Sí, hoy mismo lo traeré, es alguien que sabe hablar y muy bien, parece ser consiente de muchas cosas.
— Muy bien, los espero en la tarde.
— Sí—sonrió—. ¿Sabes algo de lo que pasó en Vorushkwa?
— Oh sí, hay buenas noticias hija. Todo se resolvió, o eso es lo que ha declarado el mismo Vlad, mira—le mostró a través de su brazalete un holograma una conferencia que estaba dando en vivo el Rey Vlad junto con elementos del reino y su mano derecha, Will.
Estaban preguntándole a Vlad sobre los depredadores y sobre la persona que había sido afectada por culpa de Vriks.
— Sin duda era Vriks Nizm, su alma, estaba invadiendo el cuerpo de un hombre inocente, un hombre que ni siquiera es de este planeta—Vlad se veía muy serio—. Hemos estado investigando sobre los depredadores. Algunos fueron arrestados y veremos qué información podemos sacar.
— Disculpe, ¿Qué opina de que tanto en este planeta como en Zelushkwa, Arkland e incluso Smajy han estado ocurriendo cosas muy extrañas?
— ¿A qué te refieres?
— En Arkland hubo una anomalía muy fuerte proveniente de los océanos, una especie de actividad sísmica anormal.
— No había oído eso, pero dentro de poco visitaré Arkland para conversar sobre nuestras relaciones comerciales.
— En Smajy, recientemente los hijos de la Reina Yav aparecieron, pero no han dado informes de ellos, ni se han mostrado al público, eso nos tiene preocupados como unión, desde ese evento, cosas raras han estado pasando, es muy sospechoso todo ¿no cree? Hay gente que usa magia de colores extraños y probablemente muy peligrosa.
— La llegada de los hijos de la reina Yav no tiene nada que ver con lo que ocurrió aquí—contestó Will—. Solo es una coincidencia, no tiene sentido que se les relacione con esto. Se olvidan que los depredadores siguen existiendo y peor aún, son capaces de revivir personas, eso es algo que nunca se ha visto.
— Will tiene razón—siguió Vlad—. Este tipo de trucos desafían a la naturaleza, y eso es aún más preocupante, las consecuencias de desafiar a la misma naturaleza, pueden ser muy graves. Ahora si me disculpan, doy por finalizada esta reunión—Vlad se puso de pie, los demás se pusieron de pie y se fueron.
Eliana estaba sorprendida, no por la información, sino por algo que la distrajo de todo lo que estaban diciendo.
— ¿Estás bien hija? Te pusiste pálida.
— ¿Él es la mano derecha de Vlad? —pausó en el momento donde enfocan a Will.
— Sí, ¿por qué?
— No lo puedo creer...
— ¿Qué pasa?
— Papá, ese hombre es exactamente igual a Lev.
— ¿Qué dices? ¿Estás segura?
— Estoy más que segura, ¡son iguales! Cuando lo veas, quedarás igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Vo Slavu III: La Familia
AdventureEn la Ciudad Roja ha aparecido un asesino cometiendo crímenes de odio hacia los vrikolak. Después de mucho tiempo viviendo, Will por fin tiene una pista para saber sobre sí mismo. Con ayuda de Yamanik, los hermanos Blow y Will emprenderán un viaje p...