31.

9 0 1
                                    

Zally y Laurence se habían quedado dormidos, parecía que llevaban ya un día encerrados en aquel lugar.

Zally despertó, sintió el brazo de Laurence rodeando su torso, en primer instante no le importó mucho, pero después sintió un calor que le llegó hasta la cabeza, se sonrojó bastante al pensar más en la situación, Laurence la estaba abrazando, no sabía si quitarse o esperar a que él despertara, intentó quitar su brazo, pero notó que la mano de Laurence estaba llena de sangre, se asustó un poco, pero decidió despertarlo.

—L-Laurence —dijo en voz baja para no molestarlo tanto, después se volteó para ver si ya había despertado, aún seguían acurrucados en el suelo—. Laurence, despierta.

Al ver la cara de Laurence, Zally no pudo evitar sonrojarse aún más, no sabía por qué, así que se puso de pie rápidamente, pero volvió a sentarse en otra esquina ya que no alcanzaba a enderezarse por lo pequeño que era el cubo donde estaban atrapados.

—¡Laurence Svet! —gritó.

Laurence despertó, se puso de pie y se golpeó la cabeza con el techo.

—Maldita sea, ¿era necesario gritar?

—Aún seguimos aquí atrapados.

—¿En serio? —se sentó frente a ella.

—Deja tu sarcasmo, debemos salir de aquí ¡ya!

—Bueno, pero deja de gritar.

—Oye...

—¿Qué?

—¿Qué te pasó en tu mano?

—Oh, bueno, me lastimé con unas cuerdas mientras luchaba con Ma-War.

—¿Aún te duele?

—Maldición, sí, pero eso no es importante ahora, me siento ridículo, por primera vez no estaba preparado para esto. ¿Al menos pudiste dormir bien? Yo sí, aunque el piso no es muy cómodo.

—¿Eh? —Zally se sonrojó y miró hacia otro lado—. Sí, dormí bien.

—Sí claro, tengo hambre, bastante hambre.

—Yo también —Zally empezó a recordar comida, pero comida de la Tierra—. Se me antoja un pescado salado.

Laurence la miró con curiosidad.

—¿Pescado?

—Sí, con mantequilla y galletas, o ¿sabes qué? Quisiera comer grechka, es delicioso, aún recuerdo muy bien cómo sabe.

—Eso es... ¿comida de la Tierra?

—Sí...

—La comida que más recuerdo de la Tierra es el sushi y el soba, debo admitir que era delicioso.

Zally quedó muy impresionada al escuchar lo que estaba diciendo Laurence, recordó que él sabe cómo ir a la Tierra, así que probablemente él haya estado allí alguna vez.

—¿Sushi? ¿Soba? Eso suena a Japón.

—Sí, es lo único que he probado de la Tierra.

—¿Estuviste en Japón?

—Sí, fue hace tiempo, antes de que mi maestro muriera.

—Pero... ¿cómo?

—No sé si sea buena idea contártelo, pero sí, estuve ahí, en el año... 2025, eso creo.

—Wow, eso es increíble, en esa época mi mamá era una niña muy pequeña.

—¿Tu mamá de la Tierra?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vo Slavu III: La FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora