9.

62 3 7
                                    

Zally despertó en un lugar oscuro, el suelo se sentía muy frío, logró percatarse de que estaba encerrada en un cuarto muy pequeño, escuchaba ruido, parecía que había mucha gente afuera. Empezó a sentir mucha ansiedad, no veía nada y no sabía qué estaba pasando. Por el transporte, no podía usar magia y no sabía qué tanto tardaría en poder usarla.

De repente la puerta empezó a subir, se estaba abriendo y el ruido entró más. La luz le lastimó los ojos un poco y vio que había mucha gente de todo tipo.

— W-will—Estaba temblando, no podía pensar con claridad.

Una mujer estaba narrando el espectáculo, Zally estaba en una arena de combate, y no solo ella, había otras nueve personas que sus caras mostraban miedo y confusión.

— Antes de comenzar con el torneo, tenemos que seguir con la tradición, de estos diez individuos, solo los dos sobrevivientes formarán parte del torneo.

La gente gritaba de emoción, no podían esperar a ver el espectáculo.

— ¡Suelten a Rodu!

Una enorme jaula se abrió y un maiorum mediano salió disparado y se fue contra las diez personas en la arena. Se trataba de un maiorum terrestre proveniente del planeta Gemisch, en el que estuvo Zally hace poco con los guardias de la reserva, donde ella encontró al diamante rosa. Este maiorum era de color verde tornasol, eso significaba que venia del bosque o de alguna selva, el enorme lagarto tenía alas, pero no podía moverlas, seguro le habían hecho algo para que no volara. Sin duda, se trataba de un caso de maltrato animal a una especie protegida.

Zally no lo pensó y empezó a correr lo más rápido que pudo, vio como varios ya habían sido aplastados, el maiorum atrapó a un hombre y lo lanzó lejos, eso debió haberlo matado.

La arena era enorme, pero tenía sus límites, Zally pensaba en que moriría, ya no sabía hacia donde correr. Vio al maiorum acercándose a toda velocidad, pero algo lo detuvo, unas fuertes cadenas electrificadas que lo jalaban de nuevo a la jaula.

Vio que en una esquina del extremo donde ella estaba, había otro sobreviviente.

— ¡Felicidades! Han pasado la prueba para poder competir con los campeones.

La gente gritó de emoción.

A Zally y al otro chico los llevaron a descansar a un espacio dentro de la arena para que no escapen, les dieron bebidas después de semejante masacre.

— ¿Qué está pasando? —le preguntó Zally al chico, aún estaba temblando.

— Ni siquiera sé cómo llegué aquí, pero sé que no regresaré vivo ni muerto a casa—le respondió mientras miraba su bebida—. Somos carnada para su espectáculo, es todo.

— No... tengo que salir de aquí, mi amiga fue secuestrada, ¡no puedo morir!

— Aunque pudiera usar magia, no podría ganarle a ninguno de los campeones, ellos usan todo lo que pueden para ganar.

— Yo puedo usar magia, pero ahora no puedo porque me transportaron aquí con una esfera.

— ¡¿Qué?! Oye podríamos escapar.

— No sé cuándo recuperaré mi magia.

— Es probable que pronto, las esferas tienen un efecto menos fuerte que los cubos.

— No quiero pelear, espero que regrese antes de que empiece todo esto.

— Sí, por favor ayúdame a salir de aquí.

— L-lo intentaré... Tengo un protector, pero si se transporta aquí, no sé si él pueda usar magia o no, no quiero ponerlo en peligro.

— Maldición, al menos tenemos oportunidad, bueno, más tú, tú si usas magia, yo moriría en el primer encuentro.

Vo Slavu III: La FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora