Will había terminado de relatar su experiencia, Lev estaba muy impresionado, incluso conmovido, pero le sorprendía que Will no haya soltado ninguna lágrima, pero sí había notado que lo había puesto muy sensible.
—Es una historia impresionante Will, y lamento mucho la perdida de tus amigos y tu pareja, es algo muy fuerte, ahora lo entiendo todo.
—Gracias, no te preocupes, es algo que he superado poco a poco... Pero espero que te sirva de algo mi experiencia.
—No he tenido ningún momento así... Pero podría intentarlo de todas formas, ¿no has pensado que se puede hacer magia, pero con situaciones agradables, recuerdos positivos?
—No realmente... es una gran pregunta —Will pensó—. ¿Y si lo intentas? Pero has estado aquí muy poco tiempo.
—Hmm...
Lev se tomó un par de minutos para pensar, y recordó el momento en el que despertó, el momento en el que se encontraba en las profundidades del mar, la cual tenía una oscuridad absoluta.
—Recuerdo que desperté en medio del océano, en sus profundidades, era una oscuridad absoluta, no podía ver nada.
—Oh, eso sí que es raro, ¿qué sentías?
—Sentía mucho miedo, en serio estaba asustado, me ahogaba todo el tiempo, pero por alguna razón seguía vivo. Aunque...
—Continúa, pero cierra los ojos —Will estaba atento así que decidió probar cosas. Lev obedeció, cerró los ojos y continuó relatando su experiencia.
—Aunque... De repente vi unas luces, luces de colores neón muy lindas, en medio de la oscuridad se veían increíbles.
—¿Qué eran esas luces?
—Eran unos animales, no sé como se llamen, pero eran animales muy hermosos de largos y finos tentáculos, brillaban en la oscuridad.
Lev se refería a medusas de diferentes tamaños con bioluminiscencia, pero en Arkland y en varios planetas a ese tipo de medusa les decían Nidarias.
—Creo que te refieres a las nidarias de las profundidades —Will sonrió.
—¿Ese es su nombre? Es lindo —sonrió aún con los ojos cerrados.
De repente Lev empezó a irradiar una luz azul, parecía que lo estaba logrando.
—Sigue describiéndolas, ¿cómo te sentiste ante la presencia de esas criaturas?
—Ya no me sentí solo, ellas nadaban a mi alrededor, parecían guiarme hasta la superficie.
Una nidaria se formó frente a Lev, la criatura era de color azul y en la noche brillaba de una forma intensa. Will estaba muy impresionado, Lev lo había logrado y de una forma diferente a la convencional.
—Ellas estuvieron conmigo y ya no sentí miedo —Más nidarias se fueron formando, habían más de 20, algunas eran más grandes que otras, parecía un espectáculo luminiscente de un acuario enorme.
—Me alegra escucharlo —Will se acercó a Lev y le tocó el hombro—. Abre los ojos.
Lev abrió los ojos y vio a su alrededor a todas esas nidarias a su alrededor, estaba impresionado y muy emocionado.
—¿Y-yo hice esto? —Preguntó emocionado y Will solo asintió con la cabeza—. ¡No lo puedo creer! Uso magia.
—Magia azul, tal como todos pensaban.
Lev empezó a interactuar con las nidarias, algunas se posaron en sus hombros, otra en su cabeza y Will solo lo veía con asombro y con algo de envidia al ver que él había logrado despertar su magia con solo un recuerdo positivo, pero estaba feliz por él.
ESTÁS LEYENDO
Vo Slavu III: La Familia
AdventureEn la Ciudad Roja ha aparecido un asesino cometiendo crímenes de odio hacia los vrikolak. Después de mucho tiempo viviendo, Will por fin tiene una pista para saber sobre sí mismo. Con ayuda de Yamanik, los hermanos Blow y Will emprenderán un viaje p...