PRÓLOGO

206 8 1
                                    

Cuando tú sueño es convertirte en una bailarina profesional no siempre recibes el apoyo de las personas que te gustaría. Desde chica solía pararme enfrente del televisor mientras videos musicales se reproducían e inventaba mis propios pasos de baile. Creo que es una manera en la que el cuerpo o el alma trata de comunicar aquello que no se puede con palabras.

Con el tiempo dejé de lado mi pasión por el baile para sólo ser una estudiante más de una de las carreras más demandadas, estudio administración de empresas y tengo 22 años, eso significa que me queda poco para graduarme.

Nunca fui de las chicas que les gusta ser el centro de atención en la escuela, ni que todas las miradas de mis compañeros estuvieran puestas en mí, soy más de pasar desapercibida.

-Nana, ¿estás poniendo atención? –

Nana, esa soy yo. En realidad mi nombre es Fernanda Moretti, pero todos me dicen Nana.

Y quien me hablaba era mi mejor amiga, Ana. Ella y yo tenemos una amistad bastante curiosa porque muy pocas cosas tenemos en común, ni en gustos musicales concordamos. Vivimos discutiendo por cosas en las que no estamos de acuerdo y molestándonos mutuamente. Hasta la fecha me pregunto cómo rayos se volvió mi mejor amiga.

-Ya sabes que no y tú tampoco estas poniendo atención. - Observé que tenía su celular en las manos a lo cual ella también rio. - ¿Qué ves?

-Boletos para un concierto. – Musitó con emoción, claro, en voz baja para que el profesor no la escuchara.

- ¿De quién? – En mi vida he asistido a muy pocos conciertos, por ende sólo pregunté por curiosidad, no por interés en asistir.

-CNCO, una boyband. – Interesante. Había escuchado una que otra canción de ellos. – A principios de año empecé a escuchar sus canciones, y... no pude evitarlo, me hice fan. – Dio un grito ahogado lo cual me causó gracia. – Ahora necesito ir a su concierto.

Iba a responder, pero la voz del profesor anunciando que la clase había terminado nos interrumpió. Tomamos nuestras cosas guardándolas en la mochila y salimos del salón.

- ¿Cuándo es el concierto? – Continué nuestra conversación.

-En marzo. ¡Oye! ¿Quieres acompañarme?

-No lo sé, no soy fan de ellos, pero lo voy a pensar, ¿Esta bien? – Ella asintió emocionada y con una pizca de esperanza a que mi respuesta fuera positiva. – Llegaron por mí, nos vemos mañana. – Me despedí y subí al coche de mi papá.

Al llegar a casa, la idea del concierto seguía rondando mi cabeza, supongo que generó cierta emoción, pero al mismo tiempo curiosidad, hace demasiado tiempo no asisto algún evento del estilo.

Después de cenar lo que preparó mi mamá subí inmediatamente a mi habitación y me coloqué un pijama. Odiaba ir a clases de noche, es lo peor, parece que el día sólo dura cinco segundos.

Todas las noches acostumbraba a ver videos en YouTube, y hoy no fue la excepción. Cada vez estoy más segura de que los celulares nos escuchan. Uno de los primeros videos que apareció en mi inicio fue de CNCO. Demasiado extraño. ¿Será una señal para ir al concierto? Quizás. De igual manera apreté en el video para de una vez quitarme la curiosidad sobre ellos.

Sus canciones son pegadizas, pero necesitaba ver algún concierto, así que eso fue lo que busqué. Está de más decir que quedé impresionada con su talento, ahora entiendo a Ana. Su manera tan coordinada al bailar es lo que me dejó boquiabierta, mi piel se erizó de sólo ver sus coreografías. Es raro de explicar porque ni siquiera soy fan de ellos, pero el hecho de imaginarme en su concierto y sentir la energía multiplicada por mil a como lo siento en un video, me emociona demasiado.

Supongo que ir a su concierto no parece mala idea después de todo.



_______________________________________

¡HOLA! Si por razones de la vida ya habían leído esta novela es porque la publiqué desde mi cuenta individual, ahora la podrán encontrar aquí. Algunos diálogos fueron reescritos, algunas escenas removidas, pero la esencia de la historia sigue. 💜

Espero les guste mucho y le den amor. Fue la primer novela que escribí individualmente, pero muchas ideas/sugerencias vinieron gracias a A.R.A.L, por eso merece estar publicada en este perfil.

Si el día de hoy llega a 5 votos, más tarde les subo el primer capítulo. 🙊

Síganos en nuestra cuenta de Instagram, ahí avisamos cuando subiremos capítulos. 

📱 nanaxaralwattpad

⭐¡No olviden votar! Eso nos ayudar a crecer y a que la novela llegue a más personitas.

🔥Si no han leído "AMOR A LA MODA", vayan a leerla, subimos capítulos cada sábado.🔥


-XOXO, NANA x A.R.A.L 💛



LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora