Nana Moretti.
Día del concierto.Para las 03:30 p.m. ya había terminado mis pendientes del día de hoy, en serio me urgía salir corriendo de aquí para llegar y ver a Chris, pero antes hice una parada en el baño de la empresa porque había llevado un cambio de ropa, no quería que Chris me viera con ropa tan formal. Me quedé con los jeans de color negro que ya traía, me cambie la blusa por una playera holgada blanca y una chamarra de mezclilla, la verdad es que, aunque ya estemos en marzo aún se siente fresco y más en las noches, y finalmente retoqué un poco mi maquillaje y estaba lista para irme.
Por esta ocasión preferí tomar un taxi en vez de usar el autobús, quería llegar lo más pronto posible. En el camino le marqué a mi mamá para avisarle que ya iba rumbo al lugar del concierto y para decirle que le mandaría mensaje cuando llegara. Respecto al tema que había hablado con mi mamá el día de mi cumpleaños, lo volvimos a hablar, pero ahora también con mi papá, les dije todo lo que estaba pasando y el como yo me sentía, en pocas palabras mis papás me dijeron que si yo estaba siendo feliz me apoyarían y eso me quitó un gran peso de encima porque no quería tener problemas con ellos.
Me tomó unos veinte minutos el llegar al lugar, estaba tan nerviosa que ya me estaba bajando del taxi sin pagar, por supuesto que me disculpé con el señor y le entregué el dinero. Para ser las 04:15 p.m. este lugar ya estaba repleto de chicas e incluso chicos. Volteaba hacia todos lados tratando de buscar el cómo llegar a la parte de atrás de este lugar, pero era realmente complicado con tantas personas aquí.
*Flashback*
En la mañana.
Era muy temprano cuando llegué a la oficina y decidí enviarle un mensaje a Chris. Aún era muy temprano así que no esperaba una respuesta de su parte porque debe estar durmiendo.
"Hoy te veo."
Unas horas más tarde recibí su respuesta.
"No puedo esperar para verte. Ya vamos camino a la prueba de sonido."
A lo cual respondí.
"Te marco al llegar."
Envié un emoji y bloqueé mi celular para seguir trabajando.
*Fin de flashback*
Tomé mi celular y busqué el número de Chris. Primer tono, segundo tono, tercer tono y nada, no respondía. Marqué una segunda vez mientras caminaba de un lado a otro para tratar de ver algo y no respondió.
Me dirigí hacia el final de la fila que los demás estaban haciendo porque no sabía a donde ir. Supuse que Chris seguía en la prueba de sonido, o con ensayos. Esperar me hacía sentir aún más nerviosa. Aproveche el momento para avisarle a mi mamá que había llegado.
Cinco minutos después Chris me llamó.
*Llamada*
- ¡Nana! ¿Llegaste? Lo siento, estábamos en ensayos.
-No te preocupes, estaba haciendo fila para entrar mientras me regresabas la llamada. – Reí. - ¿Cómo entro?
- ¿Ves la calle a tu derecha? – "Uh-huh" sonido que emitió mi garganta. – Camina por ahí, y a mediación habrá una puerta de barrotes color negro. Habrá tres guardias, te darán acceso.
- ¿Sólo entro?
-Di tu nombre, ellos ya están al tanto.
-Bien, ahora te veo. – Colgué.
Mis piernas temblaban cada vez más conforme me iba acercando. Ya podía ver la puerta que Chris había mencionado, divisé a los guardias, aunque parecían más policías con el atuendo que usaban. Se veían intimidantes.
ESTÁS LEYENDO
LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔
RomanceImagina que una noche estas en el concierto de tu banda favorita, en primera fila, con tu mejor amiga. Pero, no sólo estas ahí porque ahorraste dinero desde hace meses y compraste tus boletos, sino porque fuiste invitada por uno de los integrantes d...