CAPÍTULO 20.

59 2 0
                                    

Maratón 2/5

- ¡Vaya! Pero si es Christopher Vélez. – Rio. – Creí que no volverían hasta dentro de dos semanas. – Ignoró completamente el hecho de que yo esté aquí.

-En realidad sólo yo estoy aquí, los chicos siguen en México. – Chris se mostró indiferente y seguimos avanzando.

Caminamos hasta la puerta del departamento número 23.

- ¿Y eso? – Preguntó una vez más.

Chris iba a responder, pero decidí interrumpir.

-Hola. – Dije con una sonrisa un poco fingida.

-Amm ¿Tú quién eres?

¿Disculpa? Quien se cree que es para hablarme así, que no me haga perder la poca paciencia que tengo porque no respondo. Es una grosera.

-Fernanda Moretti, la novia de Christopher. – Ella soltó una risita sarcástica. – ¿Y tú eres...? – Lo que en realidad quería preguntar era "¿De qué te ríes, estúpida?"

-Valery Moore. – Quitó su vista de mi para volver a ignorarme. – Nos vemos luego Chris, parece que estás un poco ocupado.

Se despidió y se metió en el departamento de al lado. Genial. Lo que me faltaba. Esa estúpida tenía que ser vecina de Christopher.

Sin decir nada me metí al departamento, estoy que me hierve la sangre con la actitud chiflada de esa pelinegra, a kilómetros se le nota que le gusta Chris.

Dejé las cosas que traía en la encimera de la cocina y una vez que escuché que Chris cerró la puerta me giré en dirección a él.

- ¿Quién es esa? – Era muy notorio que estaba molesta.

-Mmm... sólo una amiga.

-Ajá. Bueno. Esa "amiga" está tirando baba por ti.

-No lo creo, pero igual no quiero hablar de ella. Vamos a comer, amor, ¿Sí? – Me señaló la bolsa con las hamburguesas.

-Ya no tengo hambre. – Yo sé, ahora yo soy la chiflada, pero estoy muy enojada con la tal Valery. Y sé que no sería la única enojada con esta situación.

-Venga, amor, pero ¿Por qué te enojas conmigo? – Se acercó a mi para abrazarme mientras hace puchero. – Anda, vamos a comer.

-Bien, está bien, tú ganas. – Festejó. – No puedo negarme cuando haces esos ojos. – Reímos.

Fui débil al dejarme convencer tan fácilmente, pero tiene razón, mi enojo no es con él, es con la estúpida de Valery y su maldita actitud.

[...]

Comimos nuestras hamburguesas de manera tranquila, de alguna manera calmó mi enojo y que bueno porque no quería gastar mi energía en ella.

- ¿Quieres ir a tu departamento?

- ¡Cierto! Lo había olvidado, sólo dame un momento.

Terminé de recoger la cocina con la ayuda de Chris y busqué la llave que Renato me dio hace unas horas, no lo había notado, pero tiene el número "30" tallado en ella.

Subimos al sexto piso donde se encontraba el departamento número 30, el cual es mi futuro hogar. Abrí la puerta y lo que vieron mis ojos fue impresionante, es un lugar demasiado hermoso. Por un momento creí que sería igual al de Chris, pero no.

Al entrar a mi mano izquierda hay una puerta, que imaginé era el baño de invitados. Avanzando un poco más, también de mi lado izquierdo estaba la sala conformada de tres sofás, una mesa en el centro y debajo una gran alfombra color gris; en la pared había una televisión.

LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora