CAPITULO 30.

61 3 1
                                    

Narra Nana.

2 meses después.

-Venga chicos, que no es tan complicada. – Me refería a la coreografía que estábamos ensayando.

- ¿Podemos descansar un momento? – Me dijo Chris con la respiración agitada apoyando sus manos en sus rodillas.

Acto seguido todos se sentaron en el suelo a descansar.

-No esta complicada, pero llevamos más de... ya perdí la cuenta. – Pensó un momento. – No sé cuántas coreografías en tan poco tiempo. – Me respondió Joel recostándose en el piso.

-Tenemos las grabaciones de los videos encima, no podemos detenernos. – Richard habló animándolos a seguir.

-Sólo un momento más, hermano. – Le respondió Erick para después recostarse al igual que Joel.

-Bien, tomemos 15 minutos de descanso, chicos, sé que ha sido una semana pesada. – Tomé mi botella de agua para beber un poco.

Me emocionaba el hecho de pensar que los chicos empezarán a grabar los videos musicales del próximo álbum a lanzar y que muchas de las coreografías de estas canciones son mías. Es hermoso saber que ahora muchísimos países verán mi trabajo durante este tiempo.

Y verlos a ellos tan felices, en especial a Chris, me emocionaba aún más. Se ve el amor que le tienen a su carrera y que están demasiado orgullosos de su trabajo hasta el día de hoy.

[...]

-Y terminamos por esta semana, son libres. – Los chicos se veían realmente agotados y era comprensible.

-No doy más, moriré aquí. – Dijo Zabdiel tirándose en mi sofá.

Si, hemos estado ensayando en mi departamento para ahorrar tiempo en trasladarnos de un lugar a otro. Y los espejos que coloqué en la pared sirvieron de mucho.

-Me robaré tu cama, amor. – Entró Chris a mi habitación.

- ¡Pido cama también! – Corrió Erick empujando a mi novio.

- ¿Quieren pizza para cenar? – A veces me sentía como la mamá de todos.

- ¡SI! – Recibí la misma respuesta de parte de todos.

Mientras hacía el pedido de la pizza llegó mi mejor amiga y después de un rato llegaron Tamy y Nancy. No supe en qué momento, pero mi departamento ya estaba lleno.

Nos encontrábamos platicando alrededor de la encimera de la cocina a excepción de Nancy, quien se encontraba con Zabdiel.

- ¿Qué se traen aquellos dos? – Señalé con mi cabeza ya que me ocasionaba demasiada curiosidad.

-Han estado muy juntitos estas últimas semanas. – Me contestó de inmediato Tamy.

- ¿Verdad que sí? Yo también lo he notado. – Se sumó Ana.

-Para mí que en poco tiempo nos dicen que están saliendo. – Dije antes de pararme porque estaban tocando la puerta.

- ¡CHICOS! La pizza ya llegó. – Alcé la voz para que todos me escucharan.

Chris y Erick salieron de mi habitación con caras de dormidos. Richard, Joel, Zabdiel y Nancy que estaban en la sala se levantaron para unirse a nosotras en la mesa. En este tiempo, ya largo, estos chicos se han convertido en mi otra familia. No negaré que extraño a mi familia y amigos de México, pero estoy viviendo la vida que siempre soñé y no me quejo de absolutamente nada.

A mitad de la cena me llegó un mensaje de Kyle. Me alegraba su mensaje porque a pesar de que empecé trabajando con él, él tuvo nuevos proyectos, pero no dejamos de ser buenos amigos.

LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora