Hace dos semanas que empezamos a ensayar para la presentación que tendrán los chicos. Kyle y yo hicimos muy buen equipo y armamos una coreografía muy buena, a los chicos les sale genial y en la presentación la romperán.
Con Kyle nos hicimos amigos muy rápido ya que pasamos mucho tiempo juntos para formar la presentación que harían los chicos, tuvimos poco tiempo para hacer todo.
A mitad de la primer semana de ensayos se hizo un caos fuera del salón de baile donde habíamos estado practicando porque, no sé cómo, pero unas cuantas fans se juntaron fuera del salón y salir de ahí fue complicado.
Flashback
-Para la música. – Ordenó Zabdiel, quien parecía tratar de escuchar algo.
- ¿Por? – Pregunté.
- ¿No escuchan ese ruido? – Habló el teñido de rubio.
Todos negamos mientras que Joel parecía que también había escuchado algo. Caminaron hacia la puerta del lugar donde estábamos ensayando, que se encontraba al fondo de la locación donde estamos.
-Creo que tendremos problemas para salir de aquí. – Nos miró preocupado Joel.
- ¿Por qué? – Preguntó Chris, quien caminaba hacia la puerta también seguido de los demás. - ¿Cómo encontraron el lugar?
Erick comenzó a reír, pero de manera nerviosa y todos volteamos a verlo.
-Puede ser que yo haya tenido que ver con eso, lo siento.
- ¡ERICK! – Gritamos al mismo tiempo todos.
- ¡Lo siento!
-Tenemos que hacer algo. – Dijo Richard.
-Nana y yo podemos salir a distraer a las fans. – Opinó Kyle.
Estuve de acuerdo y decidimos salir, era un bullicio impresionante a pesar de no ser muchas las personas que estaban reunidas aquí afuera.
"¡CNCO! ¡CNCO! ¿Dónde están los chicos? ¡Que salgan!" eran algunas de las cosas que gritaban.
-Oigan, es ella ¡es ella! – Escuché de una chica.
- ¡Si! ¡Es ella!
- ¡Es la novia de Christopher!
Empezaron a rodearme y a hacerme mil preguntas que mi cerebro no lograba retener por querer salir de aquí. Maldita sea. En que estaba pensando al salir creyendo que no les sería fácil reconocerme. En cuanto logré zafarme regresé corriendo al salón con los chicos.
- ¿Qué pasó? – Me preguntó Chris al verme.
-Me reconocieron. – Mi voz sonaba agitada.
- ¿Y Kyle? – Volteé mi mirada a Zabdiel.
-Se quedó afuera. – Traté de normalizar mi respiración. – Pero no creo que logre mucho estando solo.
-Tendremos que buscar otra manera de salir de aquí. – Richard se quedó pensando mientras pasaba sus manos por detrás de su nuca.
- ¿Por qué no salimos por atrás? – Todos volteamos a ver a Erick con los ojos entrecerrados.
- ¿Todo este tiempo supiste que había puerta trasera y no dijiste nada?
-Probablemente. – Rio nerviosamente por segunda vez.
- ¡ERICK! – Gritamos todos.
- ¿Acaso es el día de gritarme? – Se exaltó.
ESTÁS LEYENDO
LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔
RomanceImagina que una noche estas en el concierto de tu banda favorita, en primera fila, con tu mejor amiga. Pero, no sólo estas ahí porque ahorraste dinero desde hace meses y compraste tus boletos, sino porque fuiste invitada por uno de los integrantes d...