Chris...
El constante llorar de mi madre aumenta mi nerviosismo a grandes zancadas. Las amigas de mi hermana contaron lo ocurrido y luego recibieron una reprimenda por estar fuera del colegio. Había salido con ellas de compras y unos minutos después se despertaron inconscientes.
¿Por qué Celine? ¿Por qué no a mí o a Cam? Mi hermano y Talia llegaron una hora después. Los ojos de ambos están enrojecidos de tanto llorar. Que nuestra hermana menor esté desaparecida, nos pone a todos muy sensibles.
—¿Aún no hay noticias? —pregunta mi madre entre lágrimas.
—La están buscando, pero aún no se sabe nada —responde mi padre con pesar.
—¡Maldita sea! —exclama Cameron, desquiciado agarrándose por el cabello.
El sonido de un teléfono atraviesa el aire cortando la frustración en la estancia.
—¿Diga? Isaac, tranquilo—habla Talia, confundida—. Dile a Javier que se tranquilice que no... ¿Qué Allison hizo qué? —Frunzo el ceño ante la mención de ese nombre. Cameron se acerca a su chica e intenta escuchar la conversación—. Esta chica es tan valiente como tan tonta. ¿Cómo pudo hacer eso? ¿Pudiste localizarla? ¿Nada más? Bueno, eso reduce la búsqueda, muchas gracias.
—¿Qué ocurre? —pregunta mi padre a penas Talia cuelga la llamada.
—¿Le pasó algo a Allison? —insiste mi hermano, preocupado.
—Isaac logró reducir la búsqueda de Celine y Allison fue sola hasta allá.
—¿Pero está loca? —No sé si mi hermano preguntó o exclamó—. ¿Cómo es posible que haya ido sola? Si la dejamos con Javier por...
—Dejó a León inconsciente porque él presionaría para ir con ella. —Abro estupefacto los ojos al escuchar semejante locura—. Lo más cerca que Isaac localizó a Celine fue en Rumania.
—¿Cómo ella llegó allá? —pregunta mi padre.
—No me sorprende que esa muchacha tenga algo que ver con la desaparición de mi niña. —Ese comentario me dolió más de lo que pensé.
—Mamá, estoy harto de tus comentarios mordaces en cuanto a Allison. —La vena en el cuello de mi hermano comienza a hincharse. Malas noticias. Eso significa que Cameron llegó a su límite—. No sé lo que pasa contigo. Ella no es una amenaza.
—¿No es una amenaza? Enamoró a tu hermano y quería usurpar el lugar que le corresponde a Emma. Y estoy segura que Allison está detrás del secuestro de Celine.
—Eso no es cierto. Chris estaba perfectamente bien con Allison. Era feliz. Verdaderamente feliz. Desde que pusimos un pie en Inglaterra, todo ha sido un problema tras otro contigo, mamá.
—Por Dios, que yo estoy aquí. No hablen como si estuviera muerto. Dejen mi vida privada para otro momento. Celine es prioridad —intervengo, con la esperanza de zanjar el asunto.
—¿Dónde está tu novia, hermano? ¿Ya sabe que su cuñada desapareció? —pregunta con ironía.
—No te pases, Cam.
—Me paso si me da la gana. Estoy cansado de tu estupidez y que nuestra madre intente controlar cada paso en nuestras vidas.
—¿Permites que me hable así, Héctor? Un poco de respeto no estaría mal.
—Lo siento, Alexa, pero nuestro hijo tiene razón esta vez —contesta mi padre, alejándose del tacto de mi madre.
—¿Tú también?
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Elemento (Elements III)
FantasyLa mentira de Christopher y su futuro desenlace con Emma Norrington me dejaron sin fuerzas y destrozada por dentro. Pero aún con el corazón roto y sin respuesta a las incógnitas que tengo, mi objetivo de romper la Ley de los Primogénitos mantiene su...