Extra «Han regresado»

137 11 5
                                    

La consternación llena el rostro de todos cuando las palabras salen de mi boca. Dorian no deja de dar vuelta, buscando una solución. Su hermana tiene el ceño fruncido. Imagino que buscando alguna alternativa o idea.

—¿Estás segura de lo que dices?

—Es la tercera vez que lo preguntas —replico, y muevo la punta de mi pie derecho con insistencia.

—¿Pero cómo...? ¿Cómo es posible? —pregunta Syryna.

—Yo tampoco lo sé, pero regresó.

—No me lo creo —insiste Raquel, negando con la cabeza—. Katie, esto es peligroso.

—Estoy consciente de eso —insisto—. Mi cabeza quiere reventar desde que sentí el velo rasgarse por segunda vez.

—¿Eso qué significa?

—Debemos estar preparados, hermana. El dragón fue muy claro y específico. —El profesor pasa la mano por su cabeza en señal de nerviosismo—. Esto es malo. ¿Viste algo más? ¿Alguien? —Niego con la cabeza—. Katie, por favor.

—Lo siento. No ha habido cambios. Las visiones siguen siendo las mismas.

—Debemos evitar a toda costa llegar a ese extremo.

—Hermana, si el dragón lo dice, es que va a pasar —recalca el profesor.

—Estamos hablando de la vida de Allison. —Los ojos de la enfermera se tornan morados.

—¿Crees que no lo sé? —espeta su hermano, angustiado—. Esa muchacha se sacrificó por todos. Debe haber algo que podamos hacer para disminuir la catástrofe que se avecina, porque la pelea entre esas dos se cumplirá. ¿Qué haremos?

—No podemos decirle a Ellie —interviene Syryna—. No nos creería, y si lo que dice Katie es cierto, esto puede ser mucho peor de lo que pensamos. ¿Qué hay del desenlace?

—Siempre termina en lo mismo. Una pelea a sangre entre Ellie y su hermana.

—Eso significa que no todo está escrito —interviene la nana una vez más—. Las decisiones que tome Elizabeth formarán el camino.

—Dios mío, estamos dejando el futuro de todos los elegidos en las manos de un adolescente —musita Dorian, masajeando su sien con los dedos.

—Allison lo hizo —opina Raquel.

—Las hermanas son diferentes entre ellas. Lo único que podemos hacer es actuar como si no supiéramos nada. Algo que será difícil, porque las McKenzie tiene sus sentidos muy agudos. Ellie deberá tomar una difícil decisión. Es su hermana o el resto de los elegidos —intervengo—. No tenemos más remedio, profesor, e interferir puede hacer que todo colapse.

—¿Acaso te estás escuchando? Estamos hablando de la menor de los McKenzie. Ama a su hermana con locura y estuvieron mucho tiempo separadas.

—Elizabeth es nuestra única opción. Lo único seguro en todo esto es que Allison no regresó sola, y la persona que entró al plano terrenal junto a ella, querrá cobrar venganza por lo ocurrido. No parará hasta conseguir su objetivo. No es la primera vez que lo hace, por lo que estén preparados para escuchar noticias en el bajo mundo. La sangre va a correr y no hablo solamente en el mundo de los elegidos.

—¿Todos... regresaron? —musita Raquel, dubitativa, y asiento.

Ella y su hermano tragan en seco. La preocupación se posa en los ojos de Syryna. Ellos saben de quién hablo y tienen una cuenta pendiente. Todos la tenemos. Una nueva batalla se avecina contra Elements. Esta vez, es posible que debamos luchar en contra del usuario vida para salvarnos, o todo aquello que conocemos en el mundo mágico, puede perecer para siempre.


El Quinto Elemento (Elements III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora