Capítulo 24 «¿What are you waiting for?»

122 14 11
                                    

Chris

—¿No estás emocionado?

—La competencia y la acción emocionaría a cualquiera, Emma —contesto con desgana—. ¿Qué me dices de ti?

—Estoy más emocionada por la boda que por unos tontos juegos. ¿Qué más da si hacemos exámenes finales o no?

—La posibilidad de no tener que estar pegado a un libro para pasar el año es bastante atractiva. —Por el rabillo del ojo veo a Karen saludando a algunos estudiantes—. Dame un momento.

—Señor Gray, muchas felicidades —saluda ella, a penas llego a su lado.

—¿No se supone que este año la copa elige estudiantes que no tengan hermanos menores?

—No necesariamente. —Nos acercamos al ventanal más cercano y ella toma una copa—. Nosotros podemos poner nuestras reglas, pero la copa es la que decide. No importa si todos son de un año o de un mismo elemento, selecciona a los más capacitados. Y al parecer, los estudiantes seleccionados esta noche son los mejores. La única que me preocupa es Allison.

—¿Por qué? —pregunto con curiosidad y hace gestos con la mano para restarle importancia al asunto.

—No te preocupes. Disfruta de la fiesta, Christopher.

Se retira en dirección al profesor Carlton y yo me apoyo en el muro de la ventana un poco confundido.

«¿Por qué le preocupa Allison?», me pregunto a mí mismo y un leve dolor de cabeza se abre paso hasta golpear con fuerza mi sien.

—¿Estás bien?

—Solo una migraña, Thiago. Voy a estar bien —contesto, masajeando ambos lados de mi cabeza.

—Nosotros no podemos enfermarnos, Chris —reclama, cruzándose de brazos.

—Ya se me pasará. No debe ser nada grave. Seguramente solo son preocupaciones por la boda.

—Chris, ¿te sientes bien? —pregunta Emma y niego con la cabeza.

Va hacia un mesero por las copas de champán. Thiago detiene mi mano antes de tomar la copa que mi prometida me está brindando.

—Si tienes migraña, no deberías tomar alcohol, Chris —aclara mi primo, mirándome fijamente.

—Eso es una bobería —insiste Emma y tomo la copa de champán.

El dolor de cabeza va mitigando con cautela, pero da paso a que una bruma extraña se adentre en mi cabeza y Thiago suspira derrotado.

—Vamos a bailar. —Mi prometida entrelaza su brazo con el mío y me saca de allí hacia el centro del comedor para bailar una melodía que se me hace conocida—. Esta canción me encanta. Nos refleja en ellas, ¿sabías?

—¿En serio?

—Todo de mí, ama todo de ti. Eres mi principio y mi final, Chris.

—¿Hasta mis imperfecciones?

—¿Cómo puedes decir semejante barbaridad cuando eres perfecto?

—Nadie en este mundo es perfecto, Ema. ¿Qué hay de la parte aventurera? ¿Lo arriesgarías todo?

—No soy una chica de experiencias nuevas ni de misterios a resolver. Eso mejor te lo dejo a ti que eres el hombre y mi futuro marido.

—Sabes que no tengo mucho tiempo, ¿verdad?

—Me entristece que hables de esas cosas, Chris. Vivamos el tiempo que te queda.

—¿Nunca te ha pasado por la cabeza romper esa ley tan ridícula? —pregunto, pero niega con la cabeza—. Bueno, eso si existe una forma de romperla.

El Quinto Elemento (Elements III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora