Otras historias

124 7 8
                                    

Te invito a leer otra de mis historias. No tendrá la magia de Elements, perooooooo, sí se encontrarán con una protagonista rebelde de lengua suelta y un poco fuera de su época. Las locuras al lado de la institutriz y su bravucón jefe les espera. Aventuras, secretos, humor y verdades crudas son el plato fuerte de esta bella historia de romance de época, donde la protagonista no se deja pisotear y dice las verdades a quién se las merezca. Van a llorar de alegría y tristeza. Las risas serán constantes y una montaña rusa de emociones les esperará.

No se arrepentirán de darle una oportunidad a la bilogía Por Siempre. Se los aseguro.

Véanlo como una mezcla de Orgullo y prejuicio, con toques de aventura de Robin Hood, y el amor de la Bella y la bestia. Un precioso coctel, ¿no es verdad? ¡¡¡Que las disfruten!!!

Sinopsis

La vida de Edward Kellington, Duque de Netherfield, perdió sentido cuando su esposa murió años atrás. Unos ojos grises y una noche de tormenta, fueron suficientes para que los problemas se adentren en la vida de este monarca tan recto.

Miradas trazadoras, respuestas tajantes y un mentón altanero, es lo último que necesitaba él para colmarle la paciencia. Por más que quiera negarse, un huracán en forma de mujer,se adentra en su vida, revolviendo su existencia y rompiendo la coraza de hierro y cemento de ese corazón congelado por el tiempo.

El Quinto Elemento (Elements III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora