Agradecimientos

114 12 11
                                    

Primeramente le doy  mil gracias a Dios por darme la capacidad de terminar esta historia.

Segundo, mil gracias a ustedes, mis amores, por tanto amor y cariño dejados en esta historia mediante sus comentarios y estrellas. Como siempre, los mensajes de Wattpad están abiertos para ustedes siempre.

Poner el punto final a una historia siempre es un motivo para llorar, porque se acaba un largo camino, pero al mismo tiempo somos felices porque logramos terminarla con la satisfacción de haber llegado a una meta.

Esto es algo que aprendí a medida que escribía la historia de Allison McKenzie y quisiera que ustedes también se llevaran:

- No dejen que las inseguridades los detengan de conseguir y lograr aquello que tanto aman.

- No permitan que el mundo a su alrededor les hunda.

- Rodéense de personas que les hagan bien hablándoles con la verdad de frente. Busca de esas que te sumen alegrías y esperanzas.

-Si sientes que no puedes más, busca ayuda (yo incluida si no sabes a quién recurrir). Nadie dijo que todas las batallas deben pelearse sin una persona a tu lado. Sí, hay cosas que debemos hacer por nosotros mismos, pero a veces dos cabezas piensan más que una.

- Si buscas un futuro, olvídate de las cosas malas del pasado. No trae nada bueno.

- Y sobre todo, ama dándolo todo. Un día, se te devolverá. Créeme.

Muchas gracias por sus comentarios y votos. Por más sencillo que sean, siempre nos emociona a los escritores y nos impulsa a seguir haciendo de la lectura y escritura un lugar seguro. Mucho más si la compartes a otros que le encantarían leer la historia de Allison y sus amigos.

Quedaron muchos cabos sueltos en la historia de Allison:

-Si los cold surgen de la sangre de Allison, ¿de dónde surgieron aquellos por los que se comentaban a inicio del primer libro?

-¿Quiénes regresaron y por qué todos están tan preocupados?

-¿Allison tendrá que luchar en contra  de su hermana?

Estos son solo algunas lagunas. Espero poder llenarlas en la próxima entrega. De momento, quedémonos en que Allison regresó, ¿o no es ella en realidad?

Les deseo toda la felicidad y el cariño del mundo. 

Con amor,

Con amor,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Quinto Elemento (Elements III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora