Chris
—¿De verdad, Cam? —Asiente sonriendo, y al abrazarle, palmeo su espalda—. Felicidades, hermano.
—Gracias, Chris. Quería que fueras el segundo en saberlo.
Me separo de él al instante.
—¿El segundo? ¿Cómo que el segundo? Soy tu hermano, Cameron.
—Ya lo sé, pero teníamos que avisarle a nuestra organizadora de bodas. —Enarco una ceja con escepticismo—. Allison prepara unas fiestas espectaculares.
—Espera. ¿Allison?
—Ella preparó tu fiesta de los 18 años y todos se quedaron asombrados, incluyendo nuestra madre. —Sacudo mi cabeza ante su explicación—. No me digas que olvidaste tu propia fiesta de cumpleaños, Chris.
—No es eso. Yo lo que recuerdo es a Emma planificándola.
—Oh, no, de eso nada. Yo te puedo asegurar que no es cierto. Dos días antes, todos nuestros contratos fueron cancelados y aún no sabemos quién fue, aunque Allison siempre sospechó de nuestra madre y la lagarta de tu prometida.
A mi mente llega la conversación que Thiago y yo escuchamos a escondidas en el torneo.
—Estuviste detrás de todo desde el principio. La pérdida de memoria de Alice y Thiago, poner a Celine en mi contra, arruinar la fiesta de cumpleaños de Christopher al robar la lista y cancelar nuestros pedidos. También aliarte con Alexa Gray para arruinar mi vestido en el cumpleaños de la menor de los Gray y que Emily perdiera a propósito en la arenera. ¿Sigo? Porque esto puede tomarme el día entero y no parar.
—No me hagas reír.
—¿Por qué no me asombra que ni siquiera lo niegues? ¿Sabes lo bueno de todo eso? Te salió mal la jugada, querida. Alice y Thiago están libre de tus garras, la fiesta de Christopher fue un éxito, gracias a Dios. Celine está de mi lado y Emily está feliz.
—Chris, ¿estás bien?
—No es nada. Solo un poco de dolor de cabeza. Cuando mamá se entere que no va a preparar tu fiesta de compromiso...
—Nuestra madre debe aprender que ya soy bastante grande. No soy mayor de edad, pero ella me conoce demasiado bien. Ese es el deseo de Talia y pienso cumplirlo sin importarme su opinión.
—¿Para cuándo tienen fecha?
—Queremos que sea el mismo día de tu boda.
—Pues... felicidades. ¿Cuándo tienen la fiesta de compromiso?
—Este domingo.
—¿El domingo? ¿Allison va a preparar una fiesta en un día? Cameron, eso es imposible.
—Hermano, preparamos la tuya en un día y medio. Esa enana es tan cabezota que puede hacer lo que sea con tal de ver a sus amigos felices.
—Cameron, voy a preguntarte algo y necesito que seas sincero conmigo
—Si está en mis posibilidades, te respondo sin dudar.
—¿Qué se trae Allison entre manos?
—¿A qué te refieres?
Cruza los brazos en el pecho y frunce el ceño.
—Escuché a Javier hablar sobre una cura el día que Allison rescató a nuestra hermana. ¿Ella está enferma?
La mirada de Cam se oscurece, y eso turba mi corazón. Aprieta los labios durante unos segundos antes de añadir:
—Chris, no puedo responder a eso.
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Elemento (Elements III)
FantasíaLa mentira de Christopher y su futuro desenlace con Emma Norrington me dejaron sin fuerzas y destrozada por dentro. Pero aún con el corazón roto y sin respuesta a las incógnitas que tengo, mi objetivo de romper la Ley de los Primogénitos mantiene su...