Ya tengo tres de los seis ingredientes para completar al hechizo. Tres más y esto terminará completamente. Necesito romper la conexión que tenga Chris con Emma. Estoy segura que ella lo orquestó todo. Primero deshacerse de Celine al ser la menor de los Gray, Chris morirá en pocos meses y Cameron en menos de dos años. Si Emma logra casarse con el mayor de los Gray y los otros dos hermanos mueren, ella manejaría la fortuna a su antojo, y ni Alexa o Héctor podrán impedírselo.
Cedric tenía razón. Emma tiene el corazón tan negro que no sabe el daño que podría causar su "amor" por Chris. ¿En serio? ¿Matar a Celine? Solo es una niña. Esa chica está completamente loca. Necesita ser encerrada en un psiquiátrico con camisa de fuerza.
Después de cambiarme la camisa ensangrentada, guardar el corazón y hacer las honras fúnebres al líder de la manada, nos sentamos en el mismo lugar.
—¿Qué ocurre?
—La imagen de Cedric no se me quita de la cabeza, profesor.
—Cuando yo lo hice también me impresioné. Al menos, tú lo has tenido mucho más fácil que yo.
—Eran tiempos distintos, Isaac.
—Ya puedo notarlo. No tienes que recordármelo todo el tiempo.
—¿Austin ha dado señales de vida?
Niega con la cabeza y sonríe antes de añadir:
—El pobre debe de estar comiéndose los libros de la biblioteca buscando el cuarto ingrediente. —Le empujo por el hombro juguetonamente.
—¿Qué te cuesta decirme? Eres un mal amigo, ¿sabías?
Me saca la punta de su lengua y sonrío.
—Allison, al fin te encuentro —interviene Chris al bajar frente a nosotros en una tabla de fuego.
—¿Todo bien?
—Necesito de tu ayuda. Es Emma. —Frunzo los labios en señal de disgusto—. Por favor, Allison. Se ha quejado del dolor desde que llegamos.
El profesor interviene antes de dar mi respuesta:
—Pues se lo tiene bien merecido por mostrar tan poca piedad en el torneo. Es más, ¿por qué debería de hacerlo? Emma no se detuvo a pensar en ningún momento en el dolor de Allison cuando casi la hierve como un pollo en la arenera.
—Porque soy así, Isaac. No me gusta ver a nadie sufrir. Ni siquiera a las personas que han intentado matarme desde que llegué al colegio. —Chris fue a protestar, pero levanto la mano para detenerlo—. No intentes defenderla porque es en vano. Nos vemos después, Isaac. —Con la mirada le pido silencio sobre el tema de Ginger y este gruñe al comprenderme.
Al llegar a la habitación, escucho las quejas de dolor de Emma, tanto del producido por la pelea como del ataque de los animales. Los cinco directores me dieron un buen sermón por la actuación de ellos. Regaño que le trasmití a los Varázs cuando llegué a Mary Weathers. La reprimenda por su arrebato fue un poco fuerte, pero en el fondo me alegré por la forma en que me defendieron.
—¿Qué hace ella aquí? —pregunta Emma con los dientes apretados. Tiene varias quemaduras en los brazos, así como mordidas y cortes en las piernas—. ¡Fuera de la habitación!
—Emma, solo estoy haciéndole un simple favor a Christopher.
—¡Mentirosa! No quiero deberle nada a la ex de mi prome...
—Si te preocupan mis sentimientos por él, no te preocupes. Mi corazón ya está sellado. No siento nada por Chris. Como bien dije, esto solo es un favor que le estoy haciendo como amiga. Nada más. ¿Quieres dejar de sentir dolor o no? Puedo irme por donde mismo vine —pregunto en tono irónico.
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Elemento (Elements III)
FantasíaLa mentira de Christopher y su futuro desenlace con Emma Norrington me dejaron sin fuerzas y destrozada por dentro. Pero aún con el corazón roto y sin respuesta a las incógnitas que tengo, mi objetivo de romper la Ley de los Primogénitos mantiene su...