SINOPSIS

32.1K 1.8K 257
                                    

Han pasado cuatro largos años desde que Agatha Malfoy abandonó el Mundo Mágico, dejando atrás el sentimiento de culpa que la carcomía y enterrando en lo más profundo de su mente los recuerdos de lo que alguna vez fue su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado cuatro largos años desde que Agatha Malfoy abandonó el Mundo Mágico, dejando atrás el sentimiento de culpa que la carcomía y enterrando en lo más profundo de su mente los recuerdos de lo que alguna vez fue su vida. Se cambió el nombre y desapareció por completo, haciendo que su yo del pasado fuera como un fantasma irreconocible. Sin embargo, cuando un misterioso ataque en su hogar sucede y tratan de asesinar a su amiga, Amelia, Agatha se ve obligada a regresar a ese lugar que llamó «hogar».

Todo ha cambiado.

Sus padres, Draco y Hermione, ahora están en una sólida relación y tienen un hijo juntos. Su mejor amiga, Alex, está con una persona que jamás pensó. La chica que salvó de la muerte se encuentra en un profundo coma sin dar cambios progresivos de salud. Y el chico que amó es un exitoso sanador en San Mungo, pero con una personalidad completamente diferente a como solía ser.

Fue su decisión irse y ahora tiene que enfrentar los cambios y adaptarse a esa nueva vida y mundo que todos han formado sin ella y que la hace sentir como una extraña. Agatha está ahogándose con su regreso y la nueva amenaza que ronda su vida; no es capaz de pasar por lo mismo dos veces.

Pero tiene que hacerlo porque hay un nuevo peligro, un nuevo enemigo, y aunque son diferentes vidas las que lleva; sigue siendo la misma maldición que una vez la persiguió.

«—Esto no es un don, sino lo contrario. Es una maldición».

La maldición Malfoy (#LHDDMYHG2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora