Noté como que no había publicado esto y ahora estoy aquí a las seis de la mañana escribiendo esto antes de irme a la escuela porque soy una masoquista que quiere llorar a esta hora.
Bueno, ¿cómo empezar a agradecerles por todo el apoyo que me han dado durante estas dos largas fics? Ha sido un año y seis meses de muchas aventuras que nunca voy a olvidar porque cada uno de ustedes se volvió parte de mí y, al mismo tiempo, yo me volví parte de ustedes. ¿Estoy preparada para decirle adiós a Agatha? No, no estoy preparada para decirles adiós a ninguno de los personajes, pero soy consciente de que hay momentos en la vida en el que hay que cerrar etapas para poder continuar trabajando en otros aspectos del futuro.
Extrañaré esta historia, extrañaré a Agatha y su escasez de filtro verbal, a James y su idiotez, a Scorpius y su sabiduría, a Draco y su Draquesha interior... Lo extrañaré todo. Extrañaré responder sus comentarios con las muchas amenazas. Créanme que puede que yo no sepa algunos de sus nombres reales, pero sí soy consciente de quiénes comentan seguido y quiénes no. Es mi manera de pagarles por apoyarme en lo que me gusta hacer.
¿Qué haré luego de haber cerrado esta etapa? Terminaré otros fics que tengo(WMDH, MQUP, etc) y luego comenzaré a traerles historias originales. Sin embargo, la gran pregunta es: ¿estarán allí a lo largo del camino?
No etiquetaré a todas las personas que me han apoyado con esta historia porque ¡son demasiadas! Demasiadas personitas que llevo en mi corazón y que, con mi memoria de Dory, soy capaz de no mencionar alguna y no quiero que eso suceda.
Además, quiero aclarar algo del epílogo con el que muchas no estuvieron muy de acuerdo y fue el nombre de la bebé: Cecilia. "¿Por qué no la llamaste Dakota?" La respuesta es sencilla, quería que fuera un nombre que ninguno de las otras generaciones tuviera porque la bebé sería quien marcara la diferencia. El nombre de Dakota hubiera sido un detalle bonito y bla, bla, bla, pero ¿saben? Les recordaría a ellos un suceso trágico y se supone que escuchen el nombre de su hija y sonrían con alegría, no con nostalgia.
Creo que ya no tengo nada más que decir. Los amo a todos y esperen los extras ❤️
ESTÁS LEYENDO
La maldición Malfoy (#LHDDMYHG2)
Fanfiction«Esto no es un don, al contrario, es una maldición.» Secuela de "La Hija de Draco Malfoy & Hermione Granger". Es totalmente necesario haber leído la primera parte de esta novela para poder comprenderla. La sinopsis está en la primera parte ya que n...