Extra: La entrevista

15.2K 815 731
                                    

THALÍA GIRÓ EN SU SILLA DE RUEDITAS Y SONRIÓ, saludando al público que la está leyendo en esos precisos momentos. Llevaba unos pantalones rotos, una camisa de franela y botas negras. Sobre su falda tenía una libreta con las preguntas que serían dirigidas a los personajes de su fic, La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger, y de la secuela La Maldición Malfoy. Frente a ella se encontraban los personajes que serían entrevistados por una fanaticada de personas alocadas.

—Buenas, buenas —saludó Thalía a los personajes, tratando de aparentar que no estaba a punto de lamerle la mejilla a James porque está más bueno que el pan con Nutella. Se aclaró la garganta y forzó una sonrisa—. Como ya saben, los hemos reunido aquí para hacerles una serie de preguntas a ustedes, los personajes. ¿Comenzamos? —Ellos asintieron y Thalía sacó sus espejuelos para poder ver con claridad. Acto seguido leyó la primera pregunta—. Comenzaremos con Agatha: ¿Crees que James es un tanto idiota, pero idiotamente sexy?

Agatha soltó una carcajada y colocó su mano en el hombro de su esposo, el cual no dejaba de sonreír con burla.

—¿Ves que todos piensan que soy sexy? —le preguntó James a su esposa con una sonrisa de diversión.

Agatha rodó los ojos ante el ego de su esposo y giró su cabeza para mirar a Thalía.

—¿Un tanto idiota? Es el rey de idiotalandia —respondió.

Thalía apretó sus labios para no reír porque ella misma fue quien creó ese nombre y tachó la primera pregunta.

—¿A qué hermano prefieres? —preguntó Thalía.

Agatha alzó sus cejas y pensó en una respuesta para la pregunta. No era tan difícil en realidad, era la forma perfecta de molestar a sus hermanos. Todos sabían que ella disfrutaba de eso.

—Hugo, claro está.

El pelirrojo sonrió con superioridad, Scorpius se puso una mano en el pecho para lucir ofendido, Hermes frunció el ceño y las chicas se rieron disimuladamente, por eso me refiero a que su risa se escuchaba a Marte.

—¿Sabes? Por eso Phoenix siempre ha sido mi favorita —masculló Scor, molesto.

Thalía sonrió y tachó la pregunta, preguntándose internamente cómo es que a sus lectoras se les ocurre hacer este tipo de preguntas que crean demasiada controversia. En especial porque está presente el orgullo Malfoy.

—Siguiente pregunta: ¿tendrás más hijos?

En esa ocasión, tanto Agatha como James y Draco, se atragantaron y tosieron como si sus vidas dependieran de ello.

—¿Cómo es que haces esa pregunta, mujer? —preguntó Agatha, removiéndose en su asiento.

Thalía la miró con los ojos entrecerrados y la señaló con el bolígrafo, el cual no tenía ni la más remota idea de dónde lo sacó. Siempre supo que era una bruja y sus padres le escondieron la carta de Hogwarts.

—Responde, Agatha Christina. Te lo ordena tu creadora —exigió Thalía.

Agatha rodó sus ojos.

—No sé —contestó con sinceridad.

—Bueno, prosigamos. Supongamos que te propongan hacer una película sobre tu vida, ¿aceptarías el papel de protagonista? ¿Qué actor te gustaría que haga el papel de James? —leyó de la libreta.

—No aceptaría que hicieran una película de mi vida —confesó—. No me sentiría cómoda con ello.

Agatha sonrió, satisfecha con su respuesta y se dio cuenta de que la mitad de las personas la estaban mirando boquiabiertos.

La maldición Malfoy (#LHDDMYHG2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora