Extra: Never

9.9K 752 517
                                    

Explicación parcial: este extra sería lo que hubiera pasado si Hermione no hubiera dado en adopción a Agatha.


2004

HERMIONE SINTIÓ SUS MANOS TEMBLAR y las cerró en fuertes puños para evitar que fuera muy notorio. Su mente era un lío en esos momentos y se preguntó cómo haría para solucionar todo lo que estaba sucediendo en esos momentos. No era una situación fácil, pero tenía que hacerlo, empezando por confirmar aquello que le había salido en la prueba muggle de embarazo.

Entró al consultorio de su médico y llenó los papeles necesarios para atenderla en su cita. Su corazón latía como loco y tenía un nudo en su garganta desde hacía aproximadamente dos días. No había dormido prácticamente y hacía todo lo posible por lucir lo más calmada que podía. Era imposible.

Terminó de llenar los documentos y se los entregó a la secretaria del médico. Solo le quedaba esperar su turno para poder ser llamada.

—Hermione Granger —escuchó que la llamaron al cabo de veinte minutos de espera.

Con cierto miedo, se puso de pie y caminó hacia la oficina del médico, quien la estaba esperando en su escritorio. Hermione se sentó en una de las sillas que se encontraban frente al mismo y esperó a que el doctor terminara de firmar unas recetas.

—Dígame, Granger, ¿qué la trae por aquí?

Hermione comenzó a relatarle sus síntomas y también los resultados de su prueba de embarazo, pero quería corroborar que no fuera un falso positivo, lo cual solía ocurrir muy seguido. El médico asentía ocasionalmente y unía en su mente los síntomas para llegar a un diagnóstico.

—Bueno, a mi parecer con solo escuchar sus síntomas puedo decir que está embarazada. Sin embargo, eso lo podemos corroborar en cuestión de minutos.

El médico se levantó de la silla y le señaló a Hermione la camilla. Ella obedeció y levantó su camisa, por órdenes del médico. Sintió algo frío en su vientre al mismo tiempo que pasaban un objeto por él. Entonces lo escuchó, los pequeños latidos del bebé que estaba creciendo en su vientre. Escuchar eso hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas y el doctor pensó que eran de alegría.

—Felicidades para usted y su esposo —dijo el doctor, sin saber que ese bebé que ella estaba cargando en su vientre no era de su marido, sino de alguien más.

ϟ

La razón por la que Hermione sabía que ese bebé no era de su marido era porque ellos se estaban tomando un tiempo desde que sucedió lo del baile, aunque él no supiera exactamente lo que estaba pasando. Hermione dijo que necesitaba un tiempo para que entre ambos se calmaran las cosas —las discusiones constantes que tenían— y Ron aceptó, aunque le costó bastante. Así que no había más que decir.

—No sé qué hacer —murmuró para sí misma mientras tomaba un zumo de naranja en la cafetería muggle.

El día estaba lluvioso y por alguna razón la hacía sentir melancólica con todo lo que estaba ocurriendo en su vida en ese momento. Ya ni tenía la osadía de hacer lo que tenía pensado, pero no pudo retractarse cuando lo vio entrar al lugar con el ceño fruncido por la confusión. Él se sentó en la silla que estaba frente a ella y la observó.

—¿Sobre qué querías hablar? —preguntó en un tono monótono.

Hermione sintió que su voz estaba atrapada en medio de su garganta y lo único que pudo hacer fue sacar el documento que hacía mención de su estado. Draco frunció su ceño aún más cuando leyó el documento. No entendía nada.

La maldición Malfoy (#LHDDMYHG2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora