Sobre la cuarta generación

10.8K 637 294
                                    

A petición popular ya que los veo medio perdidos con la cuarta generación voy a decir los nombres completos de los personajes (los nuevos), familias y breve descripción de ellos. Para ser sinceros, yo también me confundo con esta generación y hasta escribí que Cece tenía 16 en el extra anterior, cuando realmente tenía quince. Por ende, Miles estaba en su último año de Hogwarts y Cece en su quinto. Ya saben, los Lexington siempre van por mujeres menores a ellos. También aparecerán algunos personajes aquí que NO han aparecido en los extras pasados, pero que aparecerán en próximos.

¿De acuerdo? Empecemos.

Cecilia Zoe Potter Malfoy: Nació el 14 de febrero de 2031, siendo así la primera hija de Agatha C. Malfoy Granger y de James S. Potter Weasley. Nieta de Draco Malfoy, Harry Potter, Hermione Granger y de Ginevra Weasley. Hermana de Brett Potter. Al tener sangre Malfoy-Granger y Potter-Weasley en sus venas se puede decir que Cecilia es una completa bomba en todo el sentido de la palabra. Su actitud puede ser bromista, como también puede ser el mismísimo demonio si se lo propone. Quedó en la honorable casa de Slytherin. Actualmente tiene quince años, casi dieciséis.

Brett Potter Malfoy: Nació el 17 de agosto de 2032, siendo el segundo hijo de Agatha C. Malfoy Granger y de James S. Potter Weasley. Nieto de Draco Malfoy, Harry Potter, Hermione Granger y Ginevra Weasley. Hermano de Cecilia Potter. La actitud de Brett puede diferir de la de Cecilia en varios aspectos, pero en realidad son más parecidos de lo que creen. Al contrario de Cecilia, la actitud de Brett se asemeja a la de su padre, siendo así muy testarudo con la chica que le gusta. Quedó en la honorable casa de Gryffindor. Actualmente tiene catorce años.

Addison Malfoy Potter: Nació el 23 de mayo de 2032, siendo la mayor de los mellizos por un minuto y treinta segundos. Sus padres son Lily L. Potter Weasley y Scorpius H. Malfoy Greengrass. Nieta de Draco Malfoy, Harry Potter, Ginevra Weasley y Astoria Greengrass. Hermana de Aiden Malfoy. La actitud de Addison se asemeja mucho a la de su madre, siendo extrovertida y decidida en sus decisiones. Al igual que su madre, Addison se lleva mejor con personas mayores a ella. Quedó en la honorable casa de Slytherin. Actualmente tiene catorce años.

Aiden Malfoy Potter: Nació el 23 de mayo de 2032, siendo el menor de los mellizos por un minuto y treinta segundos. Sus padres son Lily L. Potter Weasley y Scorpius H. Malfoy Greengrass. Nieta de Draco Malfoy, Harry Potter, Ginevra Weasley y Astoria Greengrass. Hermano de Addison Malfoy. Aiden, por su parte, es una mezcla perfecta de sus padres. Es elocuente y sabio cuando las cosas se ponen serias, pero fuera de eso es igual de extrovertido que su madre. Para sorpresa de muchos, quedó en la honorable casa de Ravenclaw. Actualmente tiene catorce años.

Silas Potter Dumbledore: Nació el 10 de abril de 2033, siendo el primer y único hijo de Albus Potter y Skylar Dumbledore. Nieto de Harry Potter, Ginevra Weasley, Violeta Avery y Connor Dumbledore. En muchos aspectos Silas es como su padre, pero eso no quita que también se vea reflejado en su madre. Tiene carácter fuerte, astuto, decidido y utiliza mucho el doble sentido para decir las cosas. Quedó en la honorable casa de Slytherin. Actualmente tiene trece años.

Leila Scamander Griffin: Nació el 24 de marzo de 2033, siendo la primera hija de Lysander Scamander y la segunda hija de Keira Griffin. Nieta de Luna Lovegood, Rolf Scamander y los señores Griffin. Hermana menor de Kyle Griffin. Leila podía llegar a ser tan testaruda como su madre, pero en el fondo era una romántica empedernida. Quizá había sacado los genes de su padre en ese aspecto. Tiene un enamoramiento hacia Brett Potter. Quedó en la honorable casa de Gryffindor. Actualmente tiene trece años.

Miles Lexington Nott: Nació el 7 de octubre de 2028, siendo el primogénito de Marcus Lexington y Alexandra Nott. Nieto de Theodore Nott, Daphne Greengrass, Frida y Mark Lexington. Miles inspiraba coquetería hasta por los poros, pero era algo innato. Era conocido que los Lexington solían ser seductores en todo el sentido de la palabra, pero iban detrás de mujeres de carácter fuerte y menores que ellos. Perteneciente a la honorable casa de Slytherin y actualmente tiene dieciocho años recién cumplidos.

Logan Scamander Weasley: Nació el 18 de marzo de 2027, siendo el primogénito de Rose Weasley y Lorcan Scamander. Nieto de Rolf Scamander, Luna Lovegood, Hermione Granger y Ronald Weasley. Logan era inteligente como ambos padres. Testarudo, bromista y coqueto eran las tres palabras que podrían describir a Logan aparte de ser inteligente. Sus cualidades eran muchas, pero destacaban esas en general. Solía pertenecer a la honorable casa de Ravenclaw. Actualmente tiene diecinueve años y está recibiendo su entrenamiento para convertirse en sanador.

Kyle Griffin: Nació el 27 de noviembre de 2022, siendo el primer hijo de Keira Griffin. Su padre biológico nunca se hizo cargo de él, por lo que siempre vio a su madre como su héroe. Hubo una temporada en la que fue utilizado para obligar a Keira con la misión de Connor Dumbledore. Según fue creciendo se desenvolvió como un joven protector y un poco rencoroso a causa de lo que su padre les hizo vivir a él y a su madre. No obstante, terminó desarrollándose como un magnífico auror, ocupación que ocupa actualmente. Fue perteneciente de la casa de Hufflepuff.

Crystal Weasley Brennan: Nació el 13 de mayo de 2034, convirtiéndose en la primogénita de Hugo Weasley y Cinthia Brennan. Según fue creciendo Crystal demostró que ella no era tan frágil como su nombre. Le gustaba el Quidditch, empeñándose en pertenecer al equipo de su casa. Se convirtió en cazadora de su equipo a principio de año. Actualmente tiene doce años y pertenece a la casa de Gryffindor.

Reagan Weasley Hall: Nació el 28 de febrero de 2034, siendo el primogénito de Fred Weasley II y Amanda Hall. Inesperado, elocuente, bromista y de carácter explosivo son una de las cualidades con las que se puede describir a Reagan. Al ser hijo de Amanda, desarrolló cierta pasión por la lectura, pero era algo que mantenía en secreto. Todos lo conocían como un buen bromista sin saber que su cuarto estaba rodeado de libros por doquier. Actualmente tiene doce años y pertenece a la honorable casa de Ravenclaw.

Donovan Zabini Russi: Nació el 25 de junio de 2032, primogénito de Dylan Zabini y Nicoletta Russi. Fue, para decir verdad, la mayor sorpresa del año puesto que de esa pareja no veían ningún futuro. Arrogante, ostentoso y egocéntrico son tres cualidades claves de Donovan. Quizá eso fue lo que lo llevó a formar parte de Slytherin. Actualmente tiene catorce años.

____________________________________________________________

LEAN ESTO POR FAVOR QUE NO LO REPETIRÉ MIL VECES. GRACIAS.

Estos son básicamente los personajes que aparecerán en los próximos extras. Estoy completamente enamorada de estos personajes tbh, pero no como para hacer un fic sobre ellos xD.

Ahora quiero hablarle sobre los extras que haré próximamente, ya que no quedan muchos que digamos.

Sobre la cuarta generación haré uno más en el que abarcaré a TODOS los personajes que mencioné en la lista, de ser muy largo lo dividiré en dos partes y eso será todo lo que abarcaré de la misma.

También es muy probable que haga un extra sobre lo que hubiera sido la precuela, o sea la vida de Lyra Malfoy porque sé que muchos se quedaron en duda con ella. Además, yo quiero escribir sobre la villana.

Y muchos siguen preguntando en cada extra si ese es el final. La respuesta es no, queridos. Sabrán cuándo es el final de los extras porque haré algo mega especial en ese. No, no juntaré todas las generaciones. Tampoco haré algo mega sweet tipo Jagatha o alguna otra pareja de la tercera o cuarta generación. El último extra se llamará Never y relatará lo que hubiera sucedido si Hermione hubiera decidido quedarse con Agatha desde el primer momento y Draco hubiera sabido de su existencia. ¿Qué hubiera pasado si Hermione nunca hubiera dejado a Agatha?

Mamá Malfoy cambio y fuera.

La maldición Malfoy (#LHDDMYHG2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora