—¿y qué se supone que hacemos aquí? -Me preguntó.
—¿qué no puedes guardar un poco de silencio?, recuerda, todos siguen dormidos. -Dije poniendo los ojos en blanco y tomando la mano del rubio obligándolo a seguirme.
—Son las 3 de la madrugada Gordon. -Dijo con un bostezo. Se despertó de mal humor.
—Luke, sólo... Callate, no seas idiota. -Dije mirándolo serio.
—Um hum. -Dijo asintiendo.
—¿sabes?, me da miedo la noche. -Dije tratando de conversar con él mientras nos deteníamos.
—Si, lo sé, ¿crees que no noto tu desesperación cuando duermes? -Dijo poniendo una mano en mi hombro causando una sensación electrica.
—Hum. -Moví mi hombro hasta que retiró su mano. —¿tú no le temes a nada Luke?
—¿qué clase de persona no le teme a nada?
—Eso quiere decir... ¿a qué le temes? -Pregunté de nuevo.
—Temo a la muerte. Temo a no ser aceptado, temo alejarme de mis amigos por estupideces y perderlos... Perderte. -Dijo sonriendo.
—Yo temo que mi mal carácter cause eso. -Confecé.
—A mi nunca me perderás Mickey. -Dijo regalándole una sonrisa y una mirada tierna.
—Creo que deberíamos volver a la habitación.
—¿para qué salimos principalmente? -Dijo un poco molesto.
—Tenia sed. -Sonreí exageradamente.
—Toma algo.
—No, no tengo sed ya. Vámonos. -Ordené.
La habitación estaba completamente oscura, Calum se encontraba con una almohada entre los brazos, Ashton tenia una pose extraña de estar estirándose. La cama se encontraba vacía donde rápidamente Luke tomo lugar.
—¿no piensas dormir? -Me dijo mirando como lo observaba.
—Claro. -Subí a la cama y me acosté. —Buenas noches homie. -le dije.
—Buenas noches homie. -Contestó.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...